Así funciona Foodinthebox:
1. Elige las recetas que más te gusten
2. Preparamos tus ingredientes
3. Llevamos el pedido a donde nos digas
4. Cocina utilizando nuestro paso a paso
5. Sorprende a tus amigos
INGREDIENTES:
Salmón lomo
Masa de hojaldre
Espinacas frescas
Philadelphia finas hierbas
Huevo
Aceite de oliva v. e.
Sal
UTENSILIOS NECESARIOS:
Sartén
Horno
¿ TE IMAGINAS RECIBIR TODOS ESTOS INGREDIENTES EN DOSIS EXACTAS PARA LA RECETA DIRECTAMENTE EN TU CASA? VISITA FOODINTHEBOX
1 SALMÓN Y ESPINACAS LISTAS!
Primero revisa que el lomo de salmón esté limpio, sin espinas ni piel. Las espinas se extraen fácilmente con una pinza de depilar. Reserva para después.
En una sartén grande a fuego medio-alto vierte la dosis de aceite de oliva, añade las espinacas enteras y la sal. Cuando hayan menguado y ya hayan perdido el agua que sueltan estarán listas. En ese momento, en la misma sartén añade el queso crema, mezcla y reserva.
2 A LA CAMA!
Ya tienes todo listo. Rápido ¿verdad? Pues continúa encendiendo el horno a 200ºC calor arriba+abajo para que vaya cogiendo calor y empieza con el montaje.
Ahora extiende la lámina de hojaldre sin quitarle el papel de horno (TIP: puedes cortar unas tiras finitas de unos 5mm de los bordes de la masa y usarlas después para decorar) y coloca a modo de colchón la mitad de la crema espinaca-queso. Acuesta el salmón sobre el colchón, y por último vierte encima la otra mitad de la crema. FOTO DEL RESULTADO, AÚN ABIERT
3 CIERRA Y DECORA
Cubre bien el salmón por todas partes con la crema cual saco de dormir y luego envuelve con el hojaldre como si fuese un paquete, dejando la parte del cierre hacia abajo.Si cortaste antes las tiras de masa, este es el momento de colocarlas por encima apretando un poco para que se fijen.
4 EL TOQUE FINAL Y AL HORNO
Para terminar, bate el huevo y con una brocha de cocina pincela bien todo el hojaldre con el huevo batido (si no tienes brocha puedes usar una tela limpia de algodón), y ya sólo falta el horno.
En unos 30 minutos en la bandeja del medio del horno estará el hojaldre dorado y el salmón perfectamente cocinado. Si lo dejas enfriar unos minutos al sacarlo del horno quedará más crujiente.
Recibe en tu casa las recetas e ingredientes para cocinar tus platos favoritos de forma rápida, fácil y divertida. Solo tienes que entrar en Foodinthebox y comprobarlo por ti mismo.