¿Cómo preparar la receta de costillas de Freddy?
1 Kg costillas de cerdo
1 jengibre fresco y de poco tamaño para rallar. Usaremos un poco porque el sabos es muy intenso.
2 cucharadas de sirope de Arce
2 cucharadas salsa de soja
1 cucharada de salsa Worcestershire
1 cucharada ketchup
1 cucharada vinagre
2 dientes ajos pelados que picaremos
2 cucharadas aceite de oliva virgen extra
Sal gruesa y pimenta
2 cucharadas tabasco (solo si te gusta el picante)
Elaboración de la receta de costillas
Cogemos un recipiente grande para macerar la carne. Queremos que las costillas cojan el sabor de todas las especias. Para ello mezclamos primero todos los ingredientes y con ayuda de un pincel de cocina vamos untando las piezas de carne.
Guardamos unas horas en la nevera.
Ahora solo queda asar las costillas. Puedes hacerlo a la plancha, a las brasas o en un horno. Si eliges esta última opción, debes ponerlo a 170 grados durante unos 45 minutos (dependerá del horno)
A disfrutar, si te apetece ver otra receta de costillas puedes visitar nuestra web.
Crítica y comentarios de la serie House of Cards
El magnetismo que desprende el matrimonio Underwood, se extiende y corrompe todo lo que toca. Son incansables tejedores que acaban atrapando y seduciendo a sus víctimas con dudosas promesas; muchos son los que, desprevenidos, acaban por sentir el veneno de sus fauces. No importa lo que puedas hacer, si quieren algo de ti acabarán por conseguirlo.
En la primera temporada descubrimos a un Kevin Spacey similar al que pudo interpretar en American Beauty, y entre intrigas va desarrollándose una serie de cuatro temporadas que giran en torno al poder, la ambición y la política en Estados Unidos.
Después de ver la serie flirteas con la idea de presentarte a presidente porque tienes la convicción de poder hacerlo, pero nada más lejos de la realidad. Como mucho sería el escritor taciturno que le escribiría la biografía.
Llega un momento que acabas por empatizar con estos personajes, a pesar de ser malvados, porque todos nosotros tenemos ese lado criminal que lapidamos con nuestra conciencia moldeada por el sistema. Al fin de cuentas todos hemos querido hacer cosas como las que hace Frank Underwood. Por eso te sorprendes a ti mismo cuando sientes compasión por seres tan despreciables como ellos.
Os recomiendo esta serie; aunque no te seduzca la política, comprenderás que se habla de muchas otras cosas. Robin Wright, es la actriz que representa a la mujer de Frank. Hace un papel magnífico que hay que aplaudir, juntos hacen un buen equipo. A pesar de la maldad de las acciones de los personajes, también se atisba la luz. En ocasiones muy débil, pero considero que House of Cards está perfectamente solapada con la realidad que nos rodea, y por ello es una serie creíble desde mi perspectiva. Pronto subiré más post porque me quedan muchos temas por abordar, y también recetas.
Te recomiendo otro vídeo interesante:
Suscríbete a mi canal de YouTube para estar al tanto de todos los vídeos y recetas.
Hasta la próxima. Israel Esteban.
.