Y ahora a lo que vamos. Se trata de hacer una cena rápida, saludable, atractiva, divertida y siempre con el espíritu de #cocinacontushijos y para ellos. Pero no es sólo para los más pequeños, nosotros mismo de vez en cuando (o a menudo) necesitamos una ración de buen rollo y sonrisa en nuestros platos.
vamos allá!
Preparación: 5minutosTiempo de cocción: 2minutosRendimiento: 2Ingredientes:zanahoria - 2 peladascalabacín - 1 sin pelarpatata - 1 peladasal -salsa de tomate frito -queso rallado -Instrucciones:
Esto va a ser muy rápido, así que no vale pestañear.
si quieres saber cómo hacer la salsa de tomate en el enlace tienes la #receta
Con la ayuda de un cortador "sacapuntas" (es imprescindible para hacer la forma de espaguetis) que puedes encontrar en TodoParaTuCocina cortamos nuestras verduras. Mientras tanto ponemos una olla con agua, cuando ésta empiece a hervir echamos la sal y luego las verduras.
Contamos dos minutos a partir que empiece a hervir y las pasamos a un bol con agua helada para cortarles el hervor.
Si vamos a servir las verduras directamente al plato no hace falta enfriar las verduras, simplemente las volcamos al plato y salseamos con el tomate frito y acompañamos con el queso rallado. Podríamos incluso gratinar el queso, pero eso ya va a gustos.
Y ya está... así de fácil, y rico!
Si te ha gustado esta #receta compártela con tus redes. Si quieres recibir todas las novedades inscríbete en la web.