Bueno, aunque un poco tarde, os traigo algunas recetas de Halloween.
Empezaré por los huevos con arañas que preparó Patri, mi compañera de piso. Es muy fácil hacerlos y cada uno puede hacer el relleno que quiera, para éstos necesitamos:
Huevos L
Mayonesa
Atún
Tomate
Lechuga
Aceitunas negras
¿Cómo los hacemos?
Hervimos los huevos y los dejamos enfriar.
Mientras hacemos la mezcla. En un recipiente cortamos el tomate y la lechuga en trozos pequeños, el atún, la yema de los huevos y la mayonesa y removemos.
Cuando los huevos estén fríos completamente los rellenamos. Una vez rellenos, cortamos las aceitunas por la mitad para hacer el cuerpo de la araña, y las patas son 1/6 parte de la aceituna. Y con mucha paciencia vamos formando las arañas.La verdad es que es entretenido, pero queda tan bien!!
Vamos a las tumbas con sandwich, esta idea tan original se la vi a mi compañero Marino, si es que es un artista!Para prepararlas necesitamos
rebanadas de sandwich
pimiento rojo asado en lata
Tomate, aceitunas, mayonesa, lechuga, tomate, atún .... el relleno lo haremos a nuestro gusto.
Hacemos primero el relleno, todo troceado y lo mezclamos con la mayonesa.
Cortamos las rebanadas en forma de tumba y los rellenamos con la mezcla previamente hecha.
Abrimos la lata de pimientos y los cortamos a tiras para hacer las cruces de las tumbas y con un palillo las aguantamos.
Fácil y original, verdad?
Y por último tenemos los típicos "Miguelitos de la Roda" , para ver la receta pincha aquí , pero ésta vez los corté con el cortapastas redondo, para simular caras, por eso Miguelitos Hallowinianos y luego el azúcar glass por encima y por último con chocolate fundido les dibujé los ojos y la boca, para que dieran un poco de miedo.
Espero que os hayan gustado las recetas y que os lo pasarais de MIEDO! Y a afrontar la semana con fuerza y buena cara :)