TACITAS MONSTRUO DE NARANJA Y GALLETA
Porciones: 2
Productos: Servi Cristalware, Pelador Corazón, Meditazas, Ultra Tazón
Ingredientes:
125 g de queso crema o mascarpone
125 g de crema de leche
¾ taza de zumo de naranja fresco
1 naranja
1 sobrecito de gelatina sin sabor
2 cdas. de azúcar pulverizada
200 g. de galletas de chocolate
8 masmelos blancos
Crema de chocolate c/n
Preparación:
Con la ayuda del Pelador Corazón retira la piel de la naranja, cuidando de no llegar a la parte blanca amarga, luego pícala finamente y ponla en el Servi Cristalware sin tapar, durante 30 segundos hasta que las virutas de piel de naranja estén secas y crocantes.
Calienta el zumo de naranja, medido con las Meditazas (puedes utilizar el zumo de la misma naranja que utilizaste antes) y agrega el sobre de gelatina líquida para que se disuelva.
En un Ultra Tazón bate la crema de leche a punto de nieve, para hacer este proceso más fácil, lleva la crema de leche dentro Ultra Tazón al congelador por 5 minutos, el frío hará que la crema suba más rápidamente al batirla.
Mezcla el queso con la azúcar pulverizada y la mitad de la ralladura de naranja en el
Ultra Tazón hasta obtener una mezcla homogénea.
Incorpora la crema batida al Ultra Tazón con el queso y el azúcar, continúa batiendo hasta integrarlos y poco a poco adiciona el zumo de naranja con la gelatina disuelta y el resto de la ralladura de naranja. En este punto mezcla de manera envolvente con el fin de no bajar el volumen de la crema de leche.
Tritura las galletas de chocolate.
Para servir, agrega una cucharada de la mezcla en la base de un vaso translúcido, sigue con una o dos cucharadas de galletas y una capa más de mezcla. Decora con dos masmelos con una gota de crema de chocolate. Consérvalos en refrigeración antes de servir para que el queso conserve la textura cremosa.
HALLOWEEN´S PIZZA
Porciones: 2 pizzas de 26 cm de diámetro.
Productos: Ultra Tazón, Pelador Corazón, Multiflash, Batilisto
Ingredientes:
300 g de harina de trigo todo uso
1 pizca de sal
1 ½ cdta. de polvo de hornear
2/3 taza de yogur
½ taza de leche
½ taza de aceite de vegetal
300 g de calabaza madura
200 g de queso tipo mozzarella o esferas de mozzarella
2 rebanadas de tocineta ahumada tostadas y trituradas
½ taza de pasta de tomate
3 cdas. de agua
1 diente de ajo picado
1 cdta. de orégano seco
1 cda. aceite de oliva
1 hoja de laurel
1 cda. de azúcar
2 cdas. de vinagre blanco
Sal y pimienta
Preparación:
Prepara la masa en el Ultra Tazón mezclando el yogur, la leche y el aceite. Tamiza la harina de trigo junto con el polvo de hornear y agrégalo a la mezcla del Ultra Tazón y trabaja la masa con las manos. Recuerda no sobre amasar ya que la masa puede ponerse muy elástica y difícil de trabajar. Reserva.
Con la ayuda del Pelador Corazón, corta delgadas láminas de calabaza y ponlas sobre el inserto del Multiflash junto con una hoja de laurel y media taza de agua. Espolvorea las láminas de calabaza con un poco de azúcar y pimienta, tapa el Multiflash y lleva al horno microondas por 7 minutos, aproximadamente, a potencia convencional o hasta que estén suaves y tiernas pero que no se deshagan.
Agrega al Batilisto la pasta de tomate, agua, orégano, tocineta triturada, vinagre, ajo picado, sal y pimienta. Sella y agita hasta obtener una mezcla homogénea.
Cubre la masa con una capa de salsa del Batilisto y distribuye las láminas de calabaza en la superficie, continúa con las esferas de mozzarella o con la mozzarella rallada y finaliza con un poco de aceite de oliva. Lleva la pizza al horno pre calentado a 180°C por aproximadamente 15 minutos o hasta que la masa este firme y el queso gratinado.
BOMBONES DE NOCHE DE BRUJAS
Productos: Pelador Corazón, Multiflash, Meditazas, Rallador táper, Ultra Tazón.
Ingredientes:
200 g de zanahorias
100 g de coco
½ taza de azúcar
1 astilla de canela
½ cdta. de esencia de Vainilla
Azúcar para decorar
Palitos para pinchos
Preparación:
Con el Pelador Corazón retira la piel de las zanahorias y luego córtalas en 3 partes. Agrégalas al inserto del Multiflash junto con ½ taza de agua, medida con las Meditazas, y una astilla de canela en el recipiente del mismo producto. Tapa y lleva al microondas por 8 minutos aproximadamente o hasta que estén tiernas.
Pasa las zanahorias cocinadas por el Rallador táper junto con el coco y agrégalos al Ultra Tazón junto con el azúcar y la esencia de vainilla, mezcla y sella el recipiente para refrigerar por 10 minutos y sea más fácil de trabajar.
Humedece tus manos y forma bolitas con la masa de zanahoria, pon los palitos de pincho y pásalas por azúcar. Ubica los bombones sobre un plato y refrigera nuevamente por 10 minutos.
Sorprende a tus invitados con un dulce saludable y libre de químicos.