comunidades

Revuelto de ajetes y gambas

Vídeo paso a paso



Ingredientes

4 huevos

Ajetes al gusto

Gambas al gusto

Aceite de oliva

Sal


Revuelto de ajetes y gambas, preparación:

Comenzaremos a cocinar este revuelto de ajetes y gambas, limpiando y cortando los ajetes en trozos pequeños. Luego lo ponemos todo en una sartén con aceite de oliva para que se frían despacio y vamos cortando las gambas en trozos de un tamaño similar. Cuando estén dorados los ajos, añadimos los langostinos, que tardarán muy poco en hacerse, alrededor de 2 minutos.

revuelto-de-ajetes-y-gambas-paso-a-paso


Una vez esté todo hecho, rompemos los 4 huevos en la sartén. Para que quede un revuelto de ajetes y gambas muy jugoso, esperaremos a que se cocinen un poco las claras antes de romper las yemas. Cuando veáis que parte de la clara se vuelve blanca, rompéis las yemas y comenzáis a remover para que se junte todo y se haga el huevo. El punto de cuajo del huevo lo decidiréis vosotr@s. Ahora ya solo nos queda emplatar y para ello he utilizado uno de estos moldes tan prácticos que nos ofrece Tescoma. Son tan fáciles de utilizar y queda tan bonita la presentación… En fin, podéis echarles un vistazo AQUÍ para ver los con más detalle.

Y ya está, hemos terminado este revuelto de ajetes y gambas tan rico, que os va a servir para un buen almuerzo o como entrante en una comida. Yo me despido ya hasta mañana, cuando volveré con otra receta deliciosa. ¡Buen provecho!

revuelto-de-ajetes-y-gambas-final


The post appeared first on Cocina familiar.

Te dejo otra receta en vídeo que te puede interesar.

Fuente: este post proviene de Javier Romero: recetas de cocina familiar, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos