Ahora a falta de buenos tomates he cambiado éste ingrediente por espárragos blancos (de lata ), el resto igual, bueno casi igual. Normalmente echamos pan del día anterior para conseguir la textura deseada pero como quería hacer la receta sin gluten he utilizado colines mediterráneos sin gluten de la marca Zealia.
INGREDIENTES
2 latas de espárragos de tamaño medio
10-12 colintes mediterráneos Zealia
1 diente de ajo
aceite de oliva
un poquito de vinagre
sal
En el vaso batidor echamos todos los ingredientes y batimos a máxima potencia, rectificamos de sal o aceite si hiciera falta. Como los espárragos dejan algunas fibras lo podéis pasar por un chino para que quede mucho mas fino. Lo tendremos en la nevera hasta la hora de servir para que esté bien frío. Adornamos con puntas de espárragos, colines, jamón... lo que nos guste.
Ahora voy a comentaros un poquito sobre Québox, como ya he dicho antes lo importante de ésta caja es que la mayoría de productos son sin gluten o sin lactosa. Además trae un papel con la tabla de alérgenos de cada producto y además en que sitios se pueden comprar cada uno, lo que me parece muy útil la verdad, porque a veces hay algo que nos gusta mucho y no sabemos bien donde encontrarlo. En éste enlace podéis ver el contenido de la caja.
La caja es bimestral y el precio 19.90 euros, pero podéis conseguirla por solo 9.99 euros si utilizáis éste código descuento QBBLG sólo para nuevos suscriptores.
Québox es un proyecto perteneciente al buscador de alimentos que puedo comer, también disponible en aplicación móvil gratuita con el mismo nombre.