Asi que hoy os propongo un sandiwch rápido y rico, porque el verano es lo que tiene que no apetece hacer cosas que lleven mucho tiempo, lleva mayonesa Heinz, porque cuando la vi en mi Degustabox de este mes y esa etiqueta de "Realmente Deliciosa" no puedes por menos que abrirlo y comprobar que tienen toda la razón y claro, está hecha con huevos de gallinas camperas, y si la gallina es feliz...
Gracias a Degustabox he podido probar esta mayonesa, porque es que cada mes llega esa caja sorpresa llena de cosas ricas y novedosas. Si quieres saber más entra en su página Facebook o Instagram y con este código B37BF la primera caja de la suscripción te costará 9.99.
Bueno pues os dejo con este delicioso bocado y a disfrutar del finde.
INGREDIENTES (4 p):
150 gr salmón ahumado
1 - 2 tomates
1/2 cebolleta fresca
hojas verdes: lechuga, canónigos, rúcula, endivia...
3 cdas mayohesa Heinz
1 huevo cocido
1/2 cda alcaparras
1 pepinillo
1 cda cebollino picado
1 cta mostaza antigua
4 panecillos al gusto
PREPARACIÓN:
Picamos el huevo finito y lo ponemos en un cuenco, picamos también las alcaparras y el pepinillo, lo juntamos todo. Agregamos la mahonesa , mostaza y el cebollino picado, mezclamos y reservamos.
Cortamos los tomates en rodajas, la cebolleta en tiras y cortamos en salmón en lonchas.
Montamos el sandwich para ello cojemos una tapa del sandwich y untamos con mahonesa, cubrimos con las hojas verdes elegidas, después unas rodajas de tomate y cebolleta. Cubrimos con la salsa de huevo cocido y solo quedar el salmón, tapamos con otra rebanada de pan untada y mahonesa y listo.