INGREDIENTES POR CADA SÁNDWICH
2 rebanadas de pan de molde sin corteza
1 loncha de queso
1 loncha de jamo? York
1 huevo
Margarina o mantequilla
MODO DE HACERLO:
Untamos las rebanadas de pan con mantequilla por una cara y a una de ellas, con un vaso de vino, le cortamos un círculo en el centro.
Yo monto todos los sándwich en un plato para luego ir más rápido. Colocamos la rebanada de pan del agujero con la mantequilla hacia arriba, encima la otra con la mantequilla hacia abajo, luego la loncha de queso y por último la de jamón York. Es importante el orden pues al montarlo para tostar nos tiene que quedar la rebanada del agujero en contacto con el jamón y no con el queso.
En una sartén antiadherente ponemos un poquito de margarina y cuando se derrita echamos un huevo y tapamos la sartén con una tapadera para que se haga mejor.
Sacamos el huevo cuando esté hecho y lo reservamos.
Ahora vamos a tostar el sándwich, tomamos el sándwich que teníamos preparado en el plato pero sin la rebanada de abajo, que recuerdo era la del agujero, y lo ponemos en la sartén caliente. Lo tapamos con la rebanada del agujero y doramos por los dos lados con cuidado que no se desmonte.
Sacamos a un plato con el agujero hacia arriba, quitamos esta rebanada, metemos el huevo y colocamos la rebanada arriba pero sin la tapa del agujero, haciendo coincidir este con la yema del huevo. Colocamos la tapa un poco ladeada y ¡¡YA ESTÁ LISTO PARA SABOREAR!!