Idea guardada 6 veces
La valoración media de 2 personas es: Excelente

Sándwich mixto con tortilla

sandwich-mixto-con-tortilla


Este sándwich mixto con tortilla es una idea rápida para desayunos y cenas completas y sabrosas. La receta es muy sencilla.


INGREDIENTES para 1 sandwich

2 rebanadas de pan de molde a tu gusto

1 cucharadas de queso crema o 1 loncha de queso

Cebollino picado

1 loncha de jamón cocido

1 huevo

Sal, pimienta y aceite de oliva

Mantequilla

ELABORACIÓN

Batimos el huevo y lo salpimentamos. Cuajamos una tortilla francesa fina y le damos forma cuadrada en lo posible con la espumadera.

Tostamos el pan y untamos con queso crema mezclado con el cebollino picado (si usas queso en lonchas unta el pan con mantequilla). Ponemos el jamón encima, cubrimos con la tortilla y la otra rebanada de pan y servimos caliente.

CONSEJOS Y COMENTARIOS

En lugar de tostar el pan puedes montar el sándwich, untar un poco de mantequilla por la parte exterior de las rebanadas de pan y tostar en una sartén antiadherente al fuego para dorarlo. Se sirve caliente, recién hecho.

Además de jamón cocido puedes usar unas lonchas finas de bacon pero tendrás que pasarlas un minuto por la sartén antes de montar el sándwich. También puedes poner fiambres de pollo o pavo.

Si quieres lucirte, saltea unas rodajas finas de calabacín o champiñones y las mezclas con el huevo batido antes de cuajar la tortilla.

The post Sándwich mixto con tortilla appeared first on Divina Cocina.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Flan de frutas tricolor

Este flan de frutas tricolor se prepara sin horno ni baño María, como una panna cotta, y con frutas a tu gusto. Hemos usado fresa y kiwi pero igualmente puedes poner melocotones, mango… siempre ...

Tarta de chocolate blanco y mermelada

Esta tarta de chocolate blanco y mermelada es una delicia que se prepara de forma fácil y con ingredientes sencillos. La receta la vimos en una post de elcorreo.com y el resultado ha sido perfecto. He ...

Tarta tres chocolates sin lactosa

Esta tarta tres chocolates sin lactosa es una versión de la receta clásica perfecta para intolerancias y para evitar el uso de cuajada en aquellos sitios donde no existe o es difícil de encontrar. IN ...

Chop Suey de pollo

Esta receta de chop suey de pollo es nuestra versión de la original de origen chino-norteamericano, con ingredientes sencillos y conocidos y sin faltar a su toque asiático. INGREDIENTES para 4 person ...

Recomendamos