SANDWICH VEGETAL CON MOZZARELLA Y SALSA DE YOGUR LIGHT

Imagen 0

La Empana Light de Bego.- Sandwich Vegetal con Mozzarella y Salsa de Yogur Light
 Os traigo éste Sandwich Vegetal con Mozzarella y Salsa de Yogur Light, que está de rechupete, y además es el primero de algunos que editaré y subiré al Blog ya que hasta hoy no había documentado ninguno. Y no será porque no hago sandwich en casa. Vamos que hago sandwich en casa para aburrir.

 Este Sandwich es uno de mis preferidos, por ser muy rápido y ligero además de estar muy rico. Por eso lo he elegido para inaugurar la sección de Recetas Exprés. Así que os pongo más facilidades para cuando no os apetezca cocinar, ya que son muy útiles para aportaros ideas divertidas y novedosas, como son estos sandwich fríos que para las noches calurosas de verano nos van a venir fenomenal.

 La Salsa de yogur es una combinación agridulce y fresca de Mostaza, Mermelada de manzana (light), Vinagre, Lima ó Limón, y especias, que esta exquisita. De esta forma nos evitamos las mayonesas, y muchas calorías. Así que aquí os traigo mi idea a ver si os apetece probarla.

 
INGREDIENTES Y ELABORACIÓN DEL SANDWICH: (Leer más...)

Podéis seguirme también en Facebook. Click Aquí.-
Fuente: este post proviene de La Empana Light de Bego, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Llegaste aqui por las mejores salsas básicas de cocina de toda la red. En cocina, muchas de las recetas que se elaboran y que son tan exitosas lo son gracias a las salsa que potencian el sabor de los ...

Recomendamos