Vamos a empezar este año con una receta con la que vamos a empezar el día con energía. Un smoothie con cereales y frutas. Un desayuno completo, nutritivo, sano, rico y a un precio económico. Con esta receta vamos a poder echar el día como unos campeones.
Empezamos con la receta!!
Ingredientes:
Leche de soja : 200 ml
Plátano: 2 unidades
Arándanos
Kiwi
Granada
Granola (muesly)
Elaboración:
Para elaborar esta receta no hace falta conocimientos ninguno, simplemente una batidora y los ingredientes para el smoothie.
Vamos a cortar el plátano a rodajas y lo vamos a llevar al congelador. Ahí está el truco del smoothie, se usa fruta congelada para darle cremosidad a la hora de comer.
Cuando han pasado un par de horas en el congelador, usaremos la batidora y añadiremos la leche y el plátano. Lo batiremos todo junto.
Cuando esté batido lo echaremos en un bol y pondremos la fruta y el muesly por encima. Cortamos la fruta a rodajas finas y lo ponemos por encima. El smoothie al ser cremoso la fruta se mantiene bien por encima.
Podemos jugar con los colores juntando los mismos colores a un lado o mezclarlo. Como siempre podemos cambiar la fruta de nuestro smoothie por otros, lo mejor es usar fruta de temporada ya que es más económica y hay siempre disponibilidad.