En fin, de momento yo os dejo una receta muy fácil de hacer que además está riquísima. Muchas veces nos cuesta comer verduras o hacer que en casa las coman, pues esta receta es perfecta para esos casos, os aseguro que al que de normal le cuesta comer verdura le encantará este plato, en casa nos ha gustado mucho, es más, repetiremos. Así que ya me contareis.
Ingredientes:
Judias verdes frescas
Huevos cocidos
Salsa de tomate
Bechamel
Atún en aceite
Pimientos del piquillo
Queso rallado
Así lo hago yo:
Empezamos cortando las judias en tiras finas, a continuación las ponemos a hervir con agua con sal unos 8 minutos, o hasta que las tengais a vuestro gusto, yo las dejé un poquito al dente. Las escurrimos del agua y reservamos.
Empezamos con el montaje en una bandeja apta para el horno. Primero ponemos una base de salsa de tomate, puede ser comprado o casero, evidentemente si lo teneis casero mejor. A continuación ponemos los tallarines de judias bien escurridos y el atún también escurrido de su aceite. Repartimos los pimientos del piquillo cortados en tiras o como más os guste y ponemos rodajas de huevo cocido.
Por último cubrimos con salsa bechamel y espolvoreamos queso rallado.
Introducimos en el horno precalentado a 180ºC durante 10-12 minutos, o hasta que veamos que queda dorado, ya sabeis que cada horno es un mundo y a cada uno nos puede gustar de una manera o de otra. Y listo. A disfrutar de un buen plato de verduras riquísimo que además se sale de lo de siempre, espero que os guste tanto como a mi.
Fuente de la receta: La cocina de lechuza.