Tarta de Oreos SIN Horno
¿Te pirran las galletas Oreos? Pues con esta receta de Tarta de Oreos Sin horno no podrás resistir la tentación de caer rendida. Receta casera de tarta de Oreos fácil y SIN horno. ¿Te vas a perder este sabor? Seguro que a los más peques de la casa les encantará. Es ideal para meriendas infantiles. Pero aún así, esta tarta gustará tanto a pequeños como a mayores, estoy segura. Ingredientes: Para un molde de 26 cm
Galletas oreos (unas 30 galletas)
400 ml de nata (crema de leche) para montar
70 gr de mantequilla
2 cucharadas soperas de Azúcar
200 gr de queso crema tipo Philadelphia
10 gr de cuajada en polvo
1 vaso y medio de leche
1/2 cucharadita de esencia de vainilla
Video Receta de Tarta de Oreos Sin Horno:
https://youtu.be/1aNvXgUud8E PUEDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE AQUÍ
Receta Tarta de oreos Sin Horno:
En primer lugar, separamos la crema de las galletas oreos y ponemos en un bol. En una picadora o en un mortero ponemos las galletas sin la crema y picamos hasta que nos quede una harina de galletas. Reservaremos una parte de estas galletas molidas para la base y otra parte para la cobertura de la tarta.
2. Preparación de la base para la Tarta de Oreos:
A continuación, derretimos la mantequilla unos segundos en el microondas y la mezclamos con la parte de las galletas molidas que tenemos reservada para la base. Seguidamente, extendemos en la base del molde donde vamos a hacer la tarta, presionamos con la ayuda de una cuchara y metemos a la nevera mientras hacemos el relleno de la tarta. Yo le he puesto un papel debajo porque el molde está un poco viejo y se sale por debajo. Así tampoco se romperá la masa de la base cuando quieras desmoldar la tarta. 3. Preparación del relleno de la tarta de Oreos Sin horno:
Ahora, en una olla ponemos, las 2 cajas de nata (crema de leche)(400ml), el queso crema, las 2 cucharadas de azúcar, un vaso de leche, la crema de las galletas que teníamos reservada y media cucharadita de esencia de vainilla(opcional). Luego, lo ponemos a fuego medio (vitro 6) y sin dejar de remover con la ayuda de unas varillas, vamos mezclando bien todos los ingredientes, hasta que no tengamos ningún grumo y quede una mezcla homogénea. 4. A continuación, en el medio vaso de leche echamos 1 sobre de cuajada y mezclamos bien, importante que esté bien disuelta, y echamos a la olla donde tenemos los demás ingredientes, sin dejar de remover para que integre todo bien y manteniendo a fuego medio, cuando rompa a hervir apartamos del fuego. Dejamos que temple unos 3 o 4 minutos. Después, sacamos la base de la tarta que teníamos en la nevera y le añadimos la mezcla del relleno, dejamos enfriar a temperatura ambiente y metemos en la nevera al menos 4 horas. Finalmente, sacamos y espolvoreamos con el resto de galletas molidas que teníamos reservadas para la cobertura de la tarta. Listo!!! Buena pinta, verdad? Pues pruébala y no te pierdas su sabor. Otra receta con galletas oreos:
Bombones de Oreos
¿Te ha gustado esta receta? No te olvides de dejar tu comentario u opinión. Te lo agradeceremos todos.