Os recuerdo que podéis seguirme en facebook
https://www.facebook.com/cocinaparapobres
Ingredientes
500 gr de queso quark (yo lo compre en Lidl)
100 gr. de azúcar (si sois dulceros, un poquito mas)
6 huevos
5 cucharadas de agua + 5 de azúcar para el caramelo
50 gr. de harina
La ralladura de un limón
Ponemos en una fuente refractaria donde quepa el molde que vamos a emplear, tres dedos de agua y la metemos al horno a 180º.
Mi compañero preparó el caramelo en el microondas, pa ello puso las cinco cucharadas de azúcar y agua bien mezcladas en un molde de silicona apto para microondas y a máxima potencia lo deha aproximadamente 3 minutos; yo lo hice al estilo tradicional, poniendo el agua y el azúcar en una cacerola al fuego, moviendo con cuidado que no se queme.
Separamos las yemas de las claras y montamos estas a punto de nieve con una pizca de sal y la mitad del azúcar, reservamos.
Batimos el resto de ingredientes hasta que obtengamos una crema, vertemos sobre las claras e integramos bien con movimientos envolventes y ayuda de una espátula .
Vertemos la preparación sobre el moldes y horneamos al baño maría que tenemos en el horno ya precalentado a 180 º, horneamos durante 45 minutos.
Veremos que la tarta sube mucho, es normal después bajará; Para saber si está hecha pinchamos con un palillo y cuando salga seco la sacamos del horno, esperamos que se temple y le damos la vuelta como si fuera un flan.