Tarta de queso y melocotón

Tarta de Queso y Melocotón

El Forner de Alella prepara una Tarta de Queso y Melocotón que se toma semi fría y es ideal para los niños ya que al llevar melocotón en almíbar y queso cremoso les va a encantar. Esta tarta no necesita horno para su elaboración. Si te gusta nuestro vídeo de Tarta de Queso y Melocotón no olvides clicar me gusta y compartirlo, nos ayudarás.



INGREDIENTES:

250 grs. Queso Cremoso (tipo Philadelphia)

7 mitades de Melocotón en Almíbar (1 bote grande)

250 ml. Nata (crema de leche) para montar al 35% materia grasa

2 Yogurts griegos

100 grs. Azúcar

100 grs. Mantequilla

175 grs. Galletas María

10 grs. Gelatina neutra en polvo

50 grs. Granillo de Almendra Crocanti
ELABORACION:

Trituramos las galletas y añadimos la mantequilla líquida que hemos derretido en el microondas. Mezclamos hasta conseguir una pasta.

Preparamos una lata con papel de hornear por encima y ponemos un aro de 20 cms. de diámetro. Pasamos la mezcla y apretaremos bien procurando que quede bien lisa por encima. La dejaremos en el frigorífico durante unos 30 minutos.

Ponemos un poco de nata (crema de leche) en un vaso y disolvemos la gelatina neutra en polvo.

En un cazo ponemos el resto de la nata (crema de leche) junto con el azúcar y cuando esté caliente añadimos la gelatina y removemos para que se mezcle. Cuando empiece a hervir apagamos el fuego.

Cortamos los melocotones en trocitos pequeños. La mitad en cuadraditos para decorar y el resto aún mas chiquitines para el relleno

En un bol ponemos el queso, los yogures y la nata (crema de leche) disuelta con la gelatina. Con un batidor manual lo mezclaremos todo.

Añadiremos el granillo de almendra y los melocotones del relleno. Removeremos bien para que queden bien mezclado.

Pasaremos la mezcla al molde aplanándola bien. Daremos unos golpecitos con la lata y así quedará más lisa la superficie.

Cubriremos la tarta con el resto de los melocotones. Taparemos con papel film y dejaremos la tarta en el frigorífico durante unas 6 horas como mínimo. Desmoldamos la tarta al momento de servirla. Para desmoldar fácilmente pasar un paño de cocina mojado con agua caliente y frotar todo el aro.
Os aconsejo que veáis el vídeo de la Tarta de Queso y Melocotón para una mejor comprensión de todo lo explicado.

La entrada Tarta de Queso y Melocotón aparece primero en El Forner de Alella.

Fuente: este post proviene de El Forner de Alella, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Prepara un delicioso Sorbete de Limón al Vodka, ideal para una buena digestión y queda buenísimo. Mi indicado para despues de una buena comida o para cuando aprieta el calor. Es una bebida que se sirv ...

Delicioso rape con Almejas en Salsa Verde. Cuando tengas invitados en casa puedes prepararles esta receta de Rape acompañado con Almejas y Guisantes y cocinado con Salsa verde que es muy fácil, sencil ...

Recomendamos