Te mostraremos los ingredientes necesarios y verás que no son difíciles de conseguir. Además, verás el paso a paso detallado, con lo cual se te hará más fácil la preparación. Si sigues bien estos pasos, no tendrás que preocuparte. Con que prestes atención será suficiente para que te quede más que perfecto. Puedes acompañarlo o colocarle topping de lo que prefieras. Entonces, vamos a ver cuáles son los ingredientes que vamos a necesitar para la preparación de esta deliciosa receta. Pongámonos manos a la obra ya mismo.
Los ingredientes que vamos a necesitar para la preparación de esta deliciosa receta son:
Yogurt natural
1 taza de nata (crema de leche) líquida
1 taza de leche entera
1 taza de harina
1 taza y 1/2 de azúcar
1 sobrecito de levadura
200 gramos de queso crema
4 huevos grandes
Mermelada del sabor que prefieras
Tarta queso al horno, pasos para la preparación de esta delicia de queso al horno:
El primer paso que debemos llevar a cabo para la preparación de esta rica Tarta queso al horno es precalentar el horno a 180°C. Debemos encenderlo tanto por arriba como por abajo. En cuanto al molde que usaremos, es recomendable que sea uno desmontable. El usado para esta cantidad de ingredientes, será de más o menos unos 22 cm de diámetro. Lo que haremos será untar el molde con un poco de margarina o con aceite en spray. Luego lo rociaremos bien con harina, de modo que no se pegue la masa de nuestra tarta al hornear.
Batiremos hasta incorporar toda la harina y luego seguiremos batiendo unos minutos más. De este modo quedará una mezcla sin grumos y perfecta. Colocaremos esta mezcla en el molde que hemos preparado al principio y llevaremos al horno durante unos 40 o 50 minutos más o menos. Esta será nuestra Tarta queso al horno, por lo que debe quedar bien crujiente en los bordes nada más. Aún así, debemos estar al pendiente para que no se queme, si ya ha pasado el tiempo y está bien dorada, debemos sacarla del horno.
Asegúrate de que está bien cocida
Cuando esté lista, lo que haremos será apagar el horno, abrir la puerta del mismo y dejar que la base se enfríe ahí por un rato. Luego de que esté a temperatura ambiente, lo que haremos será decorarla a nuestro gusto. Para ello, podemos simplemente poner por encima la mermelada de nuestra preferencia y listo. Nuestra Tarta queso al horno puede decorarse también con trozos de frutas, las que más te gusten.
.