comunidades

Tartar de langostinos, bacalao y manzana

Se que muchos de los que me seguís es porque pongo recetas sencillas de hacer, que se tardan poco tiempo en preparar. Por eso cuando Pescanova me invitó a probar sus nuevos productos con langostinos no lo dude ni un segundo. En 5 minutos puedes tener listo un plato para dos personas de auténtico lujo.


Ingredientes:

1 caja de Tartar de langostinos Pescanova

1/2 lomo de bacalao desalado

1/4 de manzana

Sacar las dos bolsas que vienen dentro de la caja, los langostinos y la salsa. Poner un bol con agua fría y meter las dos bolsas a descongelar 5 minutos.

Mientras quitar la piel al lomo de bacalao, se puede hacer también con migas. Cortar en cuadraditos pequeños y poner en un cuenco.

Lavar la manzana y cortar con la piel en trocitos pequeños, poner en el cuenco con el bacalao.

Abrir la bolsa de los langostinos y escurrir con las manos el agua y poner junto con los otros ingredientes. Añadir la salsa al gusto y servir.


Yo he querido darle mi toque personal y no por ello se tardará más en hacerse, de eso nada. En lo que se descongela que son 5 minutos preparamos los otros ingredientes y voilá!! una receta de 10.

Espero que os guste y decir que solo el tartar de langostinos está delicioso, pruebalo no lo dudes. Besines y feliz día.

Fuente: este post proviene de Chismes y Cacharros, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Tenemos muchos dulces típicos de carnaval en España, pero tengo que reconocer que tengo debilidad por los castagnole italianos, me encantan. Este año rellenos de nutella, no pueden estar más ricos. C ...

Vamos a disfrutar con este plato de cuchara que nos sentará de maravilla después de un día desapacible, como el de hoy. Estoy del agua y el viento hasta el moño, que ganas de que haga bueno. Mejoramo ...

Etiquetas: BacalaoPescado

Recomendamos