Esta vez lo preparé para comer frio, lo hice por la mañana, lo puse en la nevera y a la hora de comer lo saqué bien fresquito, aunque todo son gustos. Lo he hecho con huevo duro (siempre camperoooos!!) y con pimiento verde y soja germinada. Vamos a darle un voto de confianza a nuestra querida soja! que nos la han pintado muy mal por la tv ultimamente.
Ingredientes:
Cous-cous (cantidad según comensales), dos pimientos verdes, 2 huevos eco, un puñado de soja germinada, aceite de oliva, sal marina, orégano y queso rallado (opcional), margarina vegetal.
Procedimiento:
En un plato ponemos el cous-cous crudo, calentamos un poco de agua y cuando esté caliente, la vertemos encima del cous-cous. removemos bien, para que absorba el agua y se hinche, añadimos una nuez de margarina y seguimos moviendo, nos debe quedar el cous-cous suelto.
En un cazo ponemos agua a hervir y le añadimos los dos huevos, cocemos unos 7 minutos y dejamos enfriar.
Limpiamos y cortamos los pimientos verdes, los sofreímos con un poco de aceite de oliva.
Cuando los huevos esten frios, los pelamos y los picamos, lo mezclamos con el pimiento verde y con el cous-cous. Incorporamos un poco de aceite de oliva para aliñar, sal marina y orégano.
Cogemos un aro de presentación y ponemos los ingredientes, apretando bien para que no se desmoronen y quitamos el aro. Ponemos un poco de queso rallado encima del timbal (opcional) y servimos con germinados de soja. Listo!
?