Es una maravilla comer una deliciosa tortilla , una cervecita fresquita...
No sigo que se me hace la boca agua.
Ya sé que para algunos es algo incómodo pero yo, disfruto tanto, que me gusta hasta con el bocata lleno de arena. ¡Jajajaja!
Así que aprovecho los pimientos y berenjenas que LUJOVI me ha enviado y nos vamos todos a la playa a comer este tortillón que nos sabrá a gloria. Una combinación perfecta: comer y disfrutar los productos de la huerta al lado del mar.
¡Estáis todos invitados! ¡ En la playa os espero !
El Rompido, Cartaya ( Huelva )
INGREDIENTES
1 cebolla
3 pimientos rojos
3 pimientos verdes
2 berenjenas
5 huevos
sal
aceite de oliva
2 ramitas de perejil
PREPARACIÓN
Quitamos cabos y pepitas a los pimientos, lavamos y troceamos en trozos pequeños. hacemos lo mismo con las berenjenas y la cebolla. Ponemos sal y reservamos.
En una sartén calentamos aceite de oliva y empezamos a dorar la cebolla. Cuando esté transparente añadimos los pimientos y berenjenas, A fuego lento vamos dorando todas los ingredientes hasta que estén tiernos.
Sacamos a una bandeja con papel absorvente ya que la berenjena absorve mucho aceite. Cuando esté bien escurrido el aceite sobrante, lo añadimos a los huevos batidos e incorporamos perejil picado.
Ponemos de nuevo la sartén sin apenas aceite en el fondo y echamos la mezcla. Vamos dando vueltas a la tortilla y pinchando con un tenedor para que se haga por dentro y no quede el huevo crudo.
¡ Esta tortilla acompañada con mermelada de berenjenas está deliciosa !
Aquí la mermelada de berenjenas por si apetece:
http://quenotefalteunperejil.blogspot.com/2014/08/mermelada-de-berenjenas.html