Verde que te quiero verde, no puedo estar más enamorada de esta receta.
También os dejo la vídeo receta y así no tendréis excusas para no hacerla.
Aprovechando los guisantes que ahora están en su mejor precio podemos hacer todas esas recetas con estos pequeños tan sabrosos.
En casa los solemos comprar en temporada y congelar para así tenerlos durante más tiempo y disfrutar de su sabor y frescura.
Ingredientes para la crema:
150 g guisantes
1 aguacate
media cebolla
1 limón
unas hojas de menta
sal
rebanadas de pan
aceite de oliva
Para decorar:
pimienta negra recién molida
queso fresco de cabra
unos guisantes ( que habremos reservado de los ingredientes)
unas hojas de menta
un poquito de cebolla roja
A triturar:
Precalentar el horno a 180º con calor arriba y abajo.
En una bandeja poner papel para hornear y poner encima el pan echar un poquito de aceite de oliva y meter al horno unos minutos y dar la vuelta por ambas caras, dejar enfriar en una rejilla.
Poner en un cazo agua a hervir y cuando comience añadir los guisantes 1 minuto, apartar del fuego y lavar con agua fría para parar la cocción.
Ahora en el vaso de la batidora echar casi todos los guisantes, (reservar unos cuantos para la decoración), trocear la cebolla y echar, abrir el aguacate y añadir, echar también las hojas de menta y el zumo de medio limón ( probar y ajustar a vuestro gusto, nosotros le hemos añadido el limón entero), sal y triturar todo.
Con las tostadas de pan ya frías echar la crema, poner un poco de queso de cabra, unos guisantes, unas hojas de menta, la pimienta y un poquito de cebolla roja troceada y a disfrutar de esta deliciosa receta saludable.
Espero que os haya gustado si es así dejarnos un " me gusta" y haceros SUSCRIPTORES que es gratis.