Cocineraymadre Idea guardada 253 veces
La valoración media de 168 personas es: Muy buena

Verduras con sabor y algo más..

Las verduras son uno de los alimentos más sanos y necesarios para mantener una dieta equilibrada, pero a veces los hacemos de tal forma que nos resultan aburridos o sosos, sin apenas sabor y además poco atractivos.

Con estas 6 recetas tendrás un buen ejemplo de como cocinar unas ricas verduras de forma atractiva y sabor, además es una forma perfecta para que aquellos que no les gusta mucho la verdura se animen a probarlas o para los más peques de la casa. 

Espero que os gusten estas ricas recetas de verduras.

Os recuerdo que para ver las recetas completas, todos los detalles y a cantidades tenéis que pinchar en los enlaces que aparecen debajo de cada foto y con el nombre de cada plato.

Imagen 5


Verduras con sabor y algo más ...

Imagen 2

Berenjenas rellenas de verduras
¡Qué pinta verdad! Pues os aseguro que están buenísimas, son unas berenjenas rellenadas con unos champiñones que salteamos con un refrito de ajo, cebolla y beicon y al que le añadimos la propia carne de la berenjena y una bechamel y para terminar con este estupendo plato, gratinamos con queso rallado. Para ver toda la receta paso a paso pincha en el enlace de arriba. Puedes descubrir muchas más recetas en mi blog Cocinera y Madre

Imagen 3

Calabacín rebozado con jamón y queso
Esta es una receta muy sencilla pero muy rica del blog Cocinar con amigos, rellena lonchas de calabacín con jamón y queso y luego las reboza, sencillamente deliciosos, para ver como se hacen entra en el enlace. Seguro que a tus hijos les encantará esta idea.

Imagen 4

Arroz thai con verduras
Esta es una recata oriental de verdura y arroz, una idea fantástica y sana que nos deja Cuuking. Con un poco de arroz cocido al estilo oriental, un poco de calabacín, zanahoria y cebolleta salteados; unos huevos, soja y un aceite muy especial nos prepara este rico plato. Entra en su blog y no te pierdas ni un solo detalle.

Imagen 1

Alcachofas con jamón
¡Qué ricas! Este plato es una delicia dorando un poco de jamón y unos ajos y añadiéndole unas alcachofas cocidas se obtiene este sencillo y sabroso plato. Si quieres ver como se limpian y como se cuecen las alcachofas y todos los detalles de esta receta, ya sabes entra en el blog de Anna recetas fáciles y entérate de todo.

Imagen 0

Guiso de albóndigas de soja con verduras y manzana
¡Guau...! ¡Que platazo!, quien se va imaginar que estas albóndigas están hechas con picadillo de soja. Desde Comer especial nos preparan estas albóndigas con una masa a base de picadillo de soja, ajo, especias y huevo que doraremos y terminaremos en unas ricas verduras guisadas, todo los detalles en su blog.

Imagen 6

Rollo de hojaldre con espinacas
Una idea genial para que todos comamos esta verdura tan sana; con unas láminas de hojaldre, unas espinacas salteadas con gambas y una bechamel podrás preparar estos rollos que luego se terminan en el horno. Nos enseñan a preparar estos rollos desde el blog Hogar diez.

Espero que os hayan gustado estas recetas de verduras y os recuerdo que tenéis que entrar en los enlaces de las recetas para poder ver como se hacen cada una de ellas.

Os ánimo a que sigáis todas mis novedades a través de mi Facebook y de mi blog Cocinera y Madre.

Otro post que os puede interesar 6 recetas para hacer el pollo como más te guste ¿Cuál prefieres?
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Pollo pizza o pizza con base de pollo

Vídeo receta; pollo pizza o pizza con base de pollo: Pollo pizza o pizza con base de pollo Dificultad: muy fácil                       Raciones: 2 – 4 personas               Tiempo: 25 minutos ...

Lentejas con verduras deliciosas

Vídeo receta; lentejas con verduras deliciosas: Lentejas con verduras deliciosas Dificultad: muy fácil                          Raciones: 4 – 6 raciones           Tiempo: 1 hora – 1 hora ...

Lasaña de atún muy fácil

Vídeo receta; lasaña de atún muy fácil: Lasaña de atún muy fácil Dificultad: fácil                       Raciones: 4 personas                   Tiempo: 40 minutos Ingredientes: 9- 12 placas de lasañ ...

Bizcocho de café casero y fácil

Vídeo receta, bizcocho de café casero y fácil: Bizcocho de café casero y fácil Dificultad: fácil                      Raciones: 8 – 12 porciones          Tiempo: 50 – 60 minutos Ingredien ...

Recomendamos