Como podeis haber observado el blog ha dado un cambio de look, y es para tiempo, vamos que no se ha disfrazado por estas fechas. ¿Que os parece? Hay que pulir un poco pero bueno
Pero como andamos de fiesta hoy propongo una cena de fiesta también, cuando me llegó la degustabox este mes, flipé, me encantaba todo, palotes (si los de toda la vida y también en cuadrado), bebidas refrescantes y para deportistas, burguer de atun y un par de bolsas de Facundo. Asi que, la de palomitas de chocolate con el envio se soltaron y casi no podemos volver a meter ninguna en la bolsa, pero es que me hizo especial ilusión ver esta marca, pues es conocida por los palentinos de toda la vida, ya que es de nuestra tierra. La de bolsas de pipas blanquillas que abremos comido!!! Y es que ya lo decía el slogan "Y dijo el toro al morir.. siento dejar este mundo sin probar pipas Facundo"
Si quieres recibir una caja llena de cosas ricas todos los meses en tu casa, es tan fácil como entrar en Degustabox y por 14.99??? (gastos de envío incluidos) poder disfrutar de todos los sabores que encontraras, pero si utilizar este código NMAG7 la primera caja te costará solo 9.99???, mucho mejor, verdad??
Bueno que se me va la pinza, hoy propongo una forma diferente para cenar de preparar una hamburguesa, primero, porque es una rica burguer de atún que en 2 minutos la tienes lista, luego porque no está en pan de hamburguesa pero está bien buena, y además bien sana.
Para acompañar en lugar de patatas o triángulos de maíz, he optado por unos aros de chocolate pero para untar en un queso picante que contrarresta y combina muy bien en sabor, y si no os lo creis, no teneis mas que tomar nota, prepararlo y luego me comentáis.
INGREDIENTES (2p):
2 tortillas de trigo para fajitas
1 tomate
2 pepinillos
lechuga
2 hamburguesas de atún Isabel
2 cdas cebolla crujiente
mermelada tomate
100 gr queso crema
1 cda salsa chili dulce (o al gusto)
rings chocolateados Facundo
PREPARACIÓN:
La cebolla crujiente se puede comprar hecha pero es muy fácil hacerla en casa, simplemente se necesita cebolla, harina. Para ello se corta la cebolla en brunoise ( en dados pequeños) les enharinamos y con la ayuda de un colador quitamos el exceso de harina. Y a freír en una sartén con aceite bien caliente. Sacamos a un plato con papel absorvente y listo.
Vamos con el wrap, cortamos los pepinillos en láminas, la lechuga en juliana, el tomate en rodajas y reservamos.
En una sartén ponemos un poco de aceite y vamos a freír las hamburguesas de atún, en dos minutos tenemos listas cada una. Reservamos.
Montamos el wrap, cojemos una tortilla, colocamos en el centro un poco de lechuga, luego unas rodajas de tomate, a continuación pepinillo, le ponemos un poco de mermelada de tomate y espolvoreamos cebolla crujiente. Ya solo falta la burguer, que cortamos en tiras y distribuimos a lo largo. Cerramos bien y listo.
Para acompañar y tanto como salsa para el wrap como dip, en un cuenco ponemos el queso con la salsa de chili, mezclamos bien ( si no encontramos salsa chili dulce, se puede usar salsa agridulce y se le añade cayena en polvo al gusto).
Y unos aros chocolateados para acompañar, la mezcla dulce, picante, salado... Brutal!!!