Beneficios saludables de los frutos secos
Un libro con 72 recetas fáciles para cocinar en casa, y además, muy económicas. Puedes incorporar estas recetas en tus menús diarios o darles un mayor protagonismo en fechas señaladas de celebración como las comidas de domingo. Encontarás recetas para todos los gustos, desde platos salados hasta otros más dulces, además de platos en los que las almendras, las castañas, las avellanas, los cacahuetes y las nueces adquieren un mayor sentido en el contexto de un plato. Cocina casera en la que los frutos secos aportan nuevas esencias al plato, texturas llenas de matices que conquistan el paladar de los comensales más exigentes.
¿Por qué lo mejores platos son aquellos que están acompañados por sabores dulces? Muchas personas prefieren los platos salados. Pero además, este tipo de receta también es una buena oportunidad para integrar en tu dieta los beneficios de los frutos secos que te ayudan a activar tu energía.
Y ahora que la primavera puede producir cierto cansancio como consecuencia del periodo de adaptación a la nueva rutina, nada como romper estas emociones desagradables con el aliciente de vivir la rutina a través de la preparación de nuevos platos de cocina. ¿Qué platos de cocina vas a aprender a hacer a partir de esta obra? Por ejemplo, tarta de chocolate con castañas. Las castañas son grandes protagonistas del invierno, ponen un toque de calor a los días fríos. Galletas navideñas con avellanas. Puré de castañas. Budín de fresas con nueces.
Recetas relacionadas:
Salmón en croúte de ricota de cabra y frutos secos