Pues nada, hoy una de, sino de régimen, creo que le faltará poco, de todas formas, os quiero dar dos versiones por si se os hace duro tanto vegetal. Espero que os guste.
INGREDIENTES:
4 Alcachofas
250 gr. de Judía verde
1 paquete de espárragos trigueros.
3 Ajos
3 Lonchas de jamón, esto va a gusto del consumidor, que lo queréis totalmente vegetal, ponéis el jamón en un paquetito y me lo enviáis ya haré yo el esfuerzo.
PREPARACIÓN:
1º " En una cazuela ponemos agua hasta la mitad, introducimos las alcachofas cortadas y las judías verdes
le añadimos una cucharada de harina y medio limón, esto lo hacemos para que las alcachofas nos queden muy blancas. Dejamos que cuezan y lo reservamos.
2º " Con la ayuda de una plancha hacemos los espárragos y los reservamos.
3º " En una sartén cortamos los ajos y los sofreímos un poco, si le queremos poner una tiras de jamón también se las añadiremos y lo reservamos.
4º " Con la ayuda de la batidora haremos una crema con la mitad de los espárragos y la mitad de las judías, los ajos y la mitad del jamón, trituramos bien y si es necesario le añadimos un poco del caldo de la cocción de las alcachofas.
PRESENTACIÓN:
Ponemos un poco de la crema en el fondo del plato con la ayuda de una cuchara, colocamos las alcachofas y algunas puntas de espárrago, unas tiras de jamón si nos apetece y algunos ajos laminados.
Y ya lo tenemos, saludable, saludable
Un saludo