tortilla hack- tortilla wrap hack | Así se hace la receta viral de las redes sociales

tortilla hack


Si quieres saber cuál es el truco para realizar el tortilla hack que se ha hecho tan viral en cualquiera de las redes sociales, a continuación lo podrás aprender y hacer en no más de 5 minutos.

Una receta que puede hacer cualquiera hasta un niño ya que son muy fáciles y rápidas de preparar.

Lo primero que conocimos fueron las tortitas de trigo con las que hacer las famosas fajitas, después vinieron los burritos o los wraps y ahora mismo lo que está en auge y todo el mundo come son estas famosas tortillas hack.

La tortilla hack es la evolución del que todos conocemos ya como wrap.

Una receta muy popular en la última red social más conocida TikTok y que tampoco ha pasado desapercibida en Instagram.




A continuación, tienes el contenido del post de hoy, al que puedes acceder directamente pinchando encima de cada título que te interese: ¿Qué es el tortilla hack?

¿Cuándo comer las tortillas hack?

Tortilla hack dulce

Cómo hacer la famosa tortilla hack
Tortilla hack ideas-tortilla wrap hack ideas

Máquinas par calentar el wrap

Receta Tortilla hack




receta viral de las redes sociales


¿Qué es el tortilla hack?

Es una manera de comer 4 ingredientes diferentes dentro de una tortita sin que sea un desastre ya que la manera de disponer los ingredientes hace que permanezcan todos juntitos sin desmoronarse como pasa por ejemplo con los burritos o fajitas.

La tortilla hack es nueva manera en la que se dobla un wrap, dónde se introducen 4 ingredientes por cuartos encima de la tortita y se dobla entre si cada uno de sus cuartos para formar por último un cuarto de círculo que se lleva la plancha.

Esto permite colocar cuatro capas de relleno que no se va por ningún lado ya que está bien sujeto por cada uno de los pliegues.




tortilla wrap hack


¿Cuándo comer las tortillas hack?

Estas tortillas tienen mucha versatilidad, ya que se pueden utilizar ingredientes de tu elección y poder comerlas a cualquier hora del día las hace una receta súper llamativa y apetecible para todos los gustos.

Puedes hacer tanto "Tortillas hack dulces" como "tortillas hack saladas" dependiendo de los ingredientes que uses.

Si vas a realizar un tortilla hack salado utiliza queso, ya que al calentarse dentro de la sartén se funde y hace que el resto de los tres ingredientes que le pongas tomen un protagonismo exquisito.

Si vas a realizar un tortilla hack dulce, indispensable utilizar chocolate y fruta, ¡Es la combinación perfecta!




tortilla hack dulce


Tortilla hack dulce

No solo hay tortillas wraps salados sino que, puedes hacer volar tu imaginación y hacer unos crepes dulces extraordinarios.

Combina tus cuatro ingredientes favoritos dentro de una tortita de trigo caliente y crujiente.

Ingredientes de la tortilla Hack dulce:


2 fresas laminadas

queso cremoso

2 onzas de chocolate

mermelada de fresa

Cómo hacer tortilla hack dulce


Realiza un corte desde la mitad de la tortilla, del centro hasta el extremo, cortando solo lo que sería un cuarto. Imagínate que realizas 4 divisiones dentro de la tortilla. Cada una de esas porciones ir a con un ingrediente distinto.

Deposita en el primer cuarto el queso, después las fresas laminadas, la mermelada de fresa y por último, las onzas de chocolate.

Sube el primer cuarto hacia arriba y pasa el siguiente al lateral. Acaba por último pasando el siguiente cuarto hacia abajo y tendrás cerrado el wrap.

Calienta en la parrilla, sartén, plancha, gofrera, sandwichera...

tortilla hack con fresas





Cómo hacer la famosa tortilla hack

el secreto para realizar la tortilla hack es simplemente disponer de una tortita de trigo a la que se le hace un corte desde el centro hacia fuera. después solamente tienes que ir introduciendo cada uno de los ingredientes encima de la tortita haciendo que ocupen cada uno de ellos un cuarto de la misma para por último ir doblando cada uno de estos cuartos hasta el final y llevarlos a la plancha para calentarla en la sartén.




¿Qué es el tortilla hack?

Tortilla hack ideas-tortilla wrap hack ideas

No solo con tortitas de trigo se realiza esta receta sino que hay variantes como por ejemplo con papel de arroz, alga nori, tortilla francesa o una crepe.

Lo único que tienes que respetar es hacer un corte desde el centro hacia fuera y realizar los pliegues con el ingrediente que quieras por dentro.




Máquinas par calentar el wrap

Lo más cómodo y rápido para cocinar estos wraps es utilizar una doble plancha o parrilla en la que dispongamos de dos planchas una por debajo y otra por arriba que aprietan el rap y lo cocinan a la par por las dos caras.

Pero esto tampoco es necesario y puedes realizar la tortilla hack a la plancha en una sartén o incluso dentro de una gofrera, sandwichera, tostador de pan o al horno.




Receta Tortilla hack


Receta Tortilla hack

Ingredientes del tortilla hack:


Una tortita de trigo.

Guacamole.

Queso ricotta.

Rábanos en rodajas.

Remolacha en tiras

Cómo hacer la famosa tortilla hack


Realiza un corte desde la mitad de la tortilla, del centro hasta el extremo, cortando solo lo que sería un cuarto. Imagínate que realizas 4 divisiones dentro de la tortilla. Cada una de esas porciones ir a con un ingrediente distinto.

Deposita los ingredientes que quieras en cada uno de esos cuartos.

Sube el cuarto que acabas de cortar hacia arriba y pasa el siguiente al lateral. Acaba por último pasando el siguiente cuarto hacia abajo y tendrás cerrado el wrap.

Calienta en la parrilla, sartén, plancha, gofrera, sandwichera...


degustabox abril 2021 decorecetas




En esta receta utilizo las tortitas de trigo "Zanuy" de la caja mensual "Degustabox*" perfectas para esta receta ya que tienen el tamaño XXL perfecto y son de una calidad increíble.



*Código de descuento FT7EF para tu primera caja a un precio de 7,99€






tortilla wrap hack dulce


¿Conocías estás tortitas tan virales?

¿Las habías visto ya por Instagram o Tik Tok?

¿Con cuál te animarías, con una tortilla dulce o salada?




Te dejo ya por hoy, dándote las gracias por seguir aquí, y te recuerdo, que ya estoy activa en instagram donde me encuentras como @decorecetas y donde me ves día a día.

¡Un abrazo!






*Link Amazon afiliados

Fuente: este post proviene de Decorecetas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hoy nos adentramos en el fascinante mundo de la gastronomía española para explorar una delicia que ha conquistado paladares en todo el mundo: el famoso pincho Gilda. ¿Estás listo para un viaje culinar ...

Recomendamos

Relacionado

general aove aperitivo ...

La tortilla de patatas es uno de los platos más típicos que se pueden comer en España. Es una comida muy rápida y sencilla de preparar. Existen muchas variantes de este icono de las cocinas españolas, pero los ingredientes básicos siempre son los mismos: patatas fritas, huevo, cebolla y aceite de oliva. La tortilla de patatas o tortilla española es la tapa más recurrente y solicitada en los bares ...

Aperitivos para Fiestas Cocina Básica o Principiante Para Niños ...

Para preparar estas 4 Recetas de Tortillas Wraps en sólo 5 minutos, sólo necesitas tortitas o tortillas de trigo (normales o integrales) las que se usan para preparar los tacos, y colocarles los ingredientes que más te gusten y listo. Las preparas en sólo 5 minutos y están deliciosas. En este vídeo te propongo 4 ideas, dos saladas y dos dulces, con ingredientes de lo más variado. A ver qué te pare ...

tortillas veganismo

La tortilla española ha estado presente en nuestras casas desde siempre y, para mí, la mejor, sin ninguna duda, es la de mi abuela. En mi casa la tortilla española lleva patatas, huevos y cebolla. Pero hay a quienes les gusta sin cebolla y ya conocéis la eterna disputa de si la auténtica tortilla de patatas debe llevar cebolla o no. Por cierto, ¿a ti cuál te gusta más? En este blog podéis disfruta ...

Aperitivos cerdo teriyaki recetas con salsa teriyaki ...

Un bocado que es tendencia mundial (en el momento de subir esta entrada) Las redes sociales Tik Tok e Instagram se han llenado de variaciones de la misma elaboración en estos días. Lo que llaman #tortillatrend. Yo hice esta Tortilla trend con cerdo teriyaki y yema curada en soja y Pedro Ximénez a la que añadí pepinillos encurtidos y cebolla caramelizada antes de doblarla como indican que debe ser ...

Comidas y almuerzos Desayunos Recetas Tortilla de Patatas

Para 4 personas Tiempo de preparación: 40 minutos La tortilla de patatas gusta a todo el mundo y esta Tortilla de patatas rellena de jamón y queso hará las delicias de cualquiera que la pruebe. Me encanta las recetas fáciles con las que triunfas seguro y esta es una de ellas. En mi casa es una fiesta cada vez que huelen a tortilla de patatas y más cuando es rellena. Te doy un truco para que te qu ...

tortilla de patata tortilla cómo hacer tortilla de patata ...

Esta receta para hacer tortilla de patata hará que destaque tu platillo y sea el centro de atención. Esta semana vamos a dar una receta para hacer tortilla de patata . Para comenzar, apuntaremos un truco para hacer uno de los platos estrella de la gastronomía española: la tortilla de patata. Existen infinidad de consejos, la mayoría de ellos encaminados a que la tortilla quede jugosa, en su punto, ...

general aperitivos entrantes y acompañamientos

Mis suegros cada vez que vienen del pueblo me traen verduras y hortalizas del pueblo, que siempre saben diferentes y con los que me encanta hacer pisto y verduras asadas. También me han traído huevos, recién cogidos, de esos que dejan las tortillas bien amarillas y están tan buenos. Así que como llevaba tiempo con la idea de hacer una tortilla bien rica con bacalao y cebolla caramelizada me puse m ...

Sin categoría cebolla económica ...

Para 8 personas Cuando cortes esta tortilla de patatas rellena y veas el quesito fundido se te hará la boca agua. Puedes rellenarla con lo que más te guste, pero esta mezcla que te propongo queda brutal. Lo único en lo que tienes que poner cuidado es al darle la vuelta, ya sabes. Es facilísima de preparar, anímate a prepararla aunque seas principiante en la cocina. Dejarás a todos con la boca abi ...

Recetas Repostería

La característica principal que ha llevado al bizcocho de chocolate express a la fama en las redes sociales, especialmente en plataformas como Instagram, es su velocidad y facilidad de preparación. Esta receta se ha vuelto viral gracias a su capacidad de satisfacer los antojos de manera instantánea. En un mundo donde el tiempo es un recurso preciado, esta receta se ha convertido en la solución pe ...

recetas de primeros día mundial del huevo tortilla ...

Como comentaba en mi página de facebook, el pasado viernes, 10 de octubre, se celebraba el Día Mundial del huevo, y como no podía ser de otro modo, os dejo una nueva receta donde éste es el protagonista; eso sí, en esta ocasión comparte puesto con gran cantidad de ingredientes. Una vez más, se trata de una receta aprendida en casa, de esas que hace mi madre y siempre quedan estupendas; tortilla pa ...