Mañana es San Valentín, y tengo que reconocer que nunca lo he celebrado ni me ha interesado, pero casualmente, mañana es el aniversario del blog, cumplimos un añito, así que este año lo celebro y además con mucho cariño. Nunca me hubiera imaginado que un blog me llevaría incluso a hacer amistades, y ha sido así, cuando veo las publicaciones de otras compañeras entro corriendo a leerlas, y además, con mucho cariño. Así que los bizcochitos de hoy se los voy a dedicar a todos los seguidores del blog que cada día dedican parte de su tiempo a leer mis recetas, un besote muy fuerte para todos y feliz día de los enamorados.
Ingredientes:
125 gr de harina
2 huevos
100 gr de azúcar
1 yogur natural
1 manzana
Colorante rojo
1 cucharadita de levadura
1 cucharadita de canela en polvo
Así lo hago yo:
En primer lugar precalentamos el horno a 180º. Batimos los huevos con el azúcar hasta que la masa quede espumosa, a continuación, añadimos el yogur y mezclamos hasta obtener una mezcla cremosa.
Tamizamos la harina con la levadura y la incorporamos poco a poco a la mezcla anterior, mezclando bien para que no queden grumos, añadimos la canela y una pizca de colorante.
Por último, añadimos una manzana troceada y vertemos en los moldes. Introducimos en el horno y dejamos cocer a 175º durante 20-25 minutos (ya sabeis que los tiempos dependen del horno).
Podeis espolvorear azúcar glass, yo lo dejé tal cual para poder apreciar el color tan bonito que quedó, salen unos bizcochitos super esponjosos, y al hornearse la manzana parece que en el interior lleva crema, os gustarán.
Notas: como los he querido hacer para el día de los enamorados, he cogido unas flaneras de aluminio y les he dado forma de corazón, no quedan perfectos, pero quedan graciosos y para un día pueden servir. Con estas cantidades me salieron 12 bizcochitos (9 con forma de corazón y 3 rectangulares).