Como el fin de semana ha sido bastante ajetreado, no he podido preparar nada para publicar, así que he rescatado una receta que hizo mi hija hace tiempo, que como veis en los nombres soy muy original, yo Chela , ella Chelita....pero es que así nos llamamos. Además, como hoy cumple 21 añitos de nada....así le dedico la entrada.
Pues resulta que hace tiempo me torcí el tobillo y estuve unos días con la pata tiesa, y ella es la que se encargó de la comida los primeros días, y como quería que publicase la receta, pues se dedicó a hacerle las fotos pertinentes. El problema es que no me sacó la foto del resultado final.....
La verdad es que le encanta meterse en la cocina, no sé a quién saldrá.......Esta receta la prepara muchísimo, y su hermano encantado, porque todo lo que sea pasta le gusta muchísimo.
Espero perdonéis hoy las fotos, me las he apañado con las que hizo....Así que aquí va la receta, no pongo cantidades, que depende de los que seáis para comer...
Ingredientes:
Espaguetis
Un paquete de salchichas (ella las usó con queso)
Sal
Aceite
Tomate frito
1. - En primer lugar pondremos agua en una cacerola a calentar, con un chorrito de aceite y un poco de sal. Mientras se calienta, vamos cortando las salchichas en rodajitas.
2. - Atravesamos las rodajas con varios espaguetis.
5. - Hervimos la pasta, según el tiempo de cada marca, que queden a nuestro gusto.
5. - Escurrimos y le añadimos el tomate frito.
Y eso es todo, una receta fácil, y que queda divertida!!!
Espero que os haya gustado la receta de mi hija!!!!