60 gr de mantequilla 90gr de azúcar 1 huevo ralladura de naranja 150ml o gr de leche una pizca de ralladura de nuez moscada 15gr de levadura fresca de panadero 300gr de harina aceite de girasol En un bol poner la mantequilla que esté en pomada, el azúcar, las ralladuras de naranja y nuez moscada, el huevo y la leche que esté tibia, mezclar bien con una barilla, añadir la levadura desmenuzada y remover la pasta.
Agregar la harina poco a poco para que se vaya integrando, cuando casi toda la harina se haya incorporado volcar la masa en la encimera previamente enharinada y con la ayuda del resto de la harina ir amasando hasta conseguir una masa elastica y homogénea, que se pueda estirar sin que se parta ni se pegue en las manos.
Dejar reposar en el mismo bol pero tapado con un paño para que no le dé la luz y en un sitio calido para que fermente la primera vez(1 hora y media aproximadamente).
Cuando haya pasado este tiempo coger la masa y estirarla con un rodillo, dejarla con una altura de 1 cm y con un molde pequeñito o un vaso de chupitos cortar los circulos, dejarlos en una bandeja para que fermente por segunda vez.
Cuando hayan subido un poco freirlos en abundante aceite de girasol no muy caliente porque se quemarian por fuera y crudos por dentro, subirán bastante con el calor del aceite.
Rellenar con nocilla o decorar con azúcar glas.