Este pescado con crocante a la naranja y semillas de girasol en la superficie, es más fácil de preparar que una milanesa de pescado y en minutos está listo! Una alternativa para comer pescado más seguido, de una manera diferente!
INGREDIENTES
Filét de Brótola sin piel 400 gr, pan rallado 10 cda, semilla de girasol peladas 2 cda, ralladura de naranja 1/2 (de media naranja), manteca 50 gr, ciboulette 2 cda, sal y pimienta.
PROCEDIMIENTO
En una sartén derretir la manteca, añadir la ralladura de naranja, el pan rallado, las semillas de girasol y la sal.Remover constantemente con una cuchara hasta dorar. Retirar del fuego y dejar enfriar.Añadir el ciboulette picado, mezclar y reservar.Dividir los filetes de Brótola en trozos aproximadamente de 6 cm x 8 cm y salpimentar.En una sartén anti adherente con un poco de aceite cocinar de ambos lados (comenzar la cocción del lado opuesto de la piel hacia abajo)Al dar vuelta, añadir sobre la superficie la mezcla crocante realizada previamente y terminar la cocción.Servir y listo! A disfrutar!
Suscríbete gratis a mi canal de YouTube haciendo CLICK AQUÍ si te gustan los vídeo recetas.
Síguenos en Facebook haciendo CLICK AQUÍ para estar enterado de todas las novedades de Cocinar en Casa.