Y aunque Brownie significa, "marroncitos" hoy nos olvidamos de este pequeño detalles, porque hoy serán "blanquitos" y creeme que no te arrepentirás a aventurar con esta receta, sin duda cada bocado te sabrá tan rico como un buen beso, así que te quieres dar un buen placer este es tu postre.
Este postre tiene un sabor super delicado característico al chocolate blanco, le damos un toque de acidez y frescura con las frambuesa, su textura sin igual con una jugosidad impresionante muy propio de brownie, y su capa un poco crujiente lo hacen una experiencia única.
Su elaboración es muy sencilla y rápida, apta para cualquier nivel, así que se a ultimo momento se te a olvidado el postre.. esta es tu mejor opción y es un triunfo seguro.
A continuación te cuento la receta y si te gusta, comenta y comparte.
Ingredientes:
3 huevos medianos.
150grs azúcar blanco
120grs chocolate blanco
100grs harina
1/4 curaraditas de polvo de hornear
90grs de mantequilla
100 grs frambuesa.
100grs nueces troceadas (opcional)
Decoración:
100 grs chocolate blanco
10 frambuesas.
Elaboracion:
Precalentar el horno a 160ºc
Derretir el chocolate con la mantequilla
Batir los huevos con la azúcar, hasta que estén cremoso, y de un color amarillo pálido, luego añadir la mezcla del chocolate templado (tibio), y mezclar bien, por ultimo agregamos la harina previamente cernida con el polvo de hornear y las nueces, mezclamos con movimientos envolventes.
Volcar la preparación sobre un molde pereviamente engrasado y enharinado, allí podemos colocarle unas frambuesa, yo se las agregado en trozos pero no ha funcionado muy bien, pero creo que si las colocas enteras funcionara mejor.
Horneamos de 25min a 35 min aproximadamente, asta que pruebes con un palillo en el centro y este salga húmedo, esperamos que se temple un poco para desmoldar.
Decorar con un poco de chocolate blanco, unas frambuesas cubiertas con chocolate blanco y a comer y disfrutar.
Hasta aquí la entrada de hoy espero que las disfrutes tanto como la e disfrutado yo y que tengas: