Brownie de pera

Siento haber estado ausente la semana pasada pero es que la casa parecía una enfermería, fiebres, toses,... primero cayó uno y después por solidaridad los demás, si es que el frío polar siberiano se notó y de que manera. Así que para recuperarnos nada mejor que un bizcocho y si es con chocolate nos ponemos a tope en seguida. Además este brownie lleva pera que le da un sabor estupendo y una textura húmeda genial, también se podría hacer con manzana.


Si es que además con dos niños pequeños no me da tiempo para nada, antes recuerdo que salía un día de rebajas a con, amigas, nos íbamos hasta a comer por ahí. Ahora ni salir de casa. Así que aunque no es lo mejor benditas tiendas online. La última en descubrir ha sido Livingo, ya que queremos remodelar la habitación de los peques, necesitaba ideas y hacerme una idea de precios. No sabéis lo que es?? pues es un portal de muebles online, realmente es un intermediario entre las marcas de los productos y el usuario.
Al ir indagando en la página me dí cuenta que nos encontramos tanto muebles como productos para el hogar y decoración. Esto va a ser mi perdición!!!
Dentro del menú hay un gran desplegable donde viene clasificados todos los productos que te puedes encontrar según las categorías, vamos que es muy difícil no encontrar algo que se anda buscando. Además se explican sus características y puedes dar la opción de favorito para guardarlo para más tarde.
La comodidad de poder ver y comprar en cualquier momento es de gran ayuda cuando tu día tendrá que ser de más de 24 horas.


INGREDIENTES (molde de 20 x 20 cm):

1 huevo L

1 cta vainilla

250 gr puré de pera

25 gr cacao puro polvo

140 gr harina

190 gr azúcar

65 gr mantequilla derretida

50 gr chispas de chocolate


PREPARACIÓN:
Batimos con varillas manuales en un bol el azúcar junto con la mantequilla derretida y un poco fria, el huevo y la vainilla.
A la masa le añadimos el puré, lo mezclamos bien, después le agregamos la harina junto con el cacao tamizados.
Añadimos las pepitas de chocolate que mezclamos con espátula.
Vertemos en un molde cuadrado engrasado y cubierto con papel vegetal
Introducimos en el horno precalentado a 180ºC durante 20 - 25 minutos
No dejar mucho tiempo, es preferible que al pinchar salga algo húmedo para evitar que se quede muy seco.
Dejamos enfriar en el molde, cortamos una vez desmoldado. para que no se ralle el molde y además para que esté en su punto.


Fuente: este post proviene de Brujita en la cocina, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Estamos en época de fresas y en casa nos vuelven locos, por lo que muchas veces las compro por cajas de 2 kilos, pero empezamos con muchas ganas y llega un momento que las ultimas cuesta ya comer. Así ...

¿A ti te gustan las natillas con o sin galleta? En casa siempre con galleta, será por lo de que en Palencia siempre hemos tenido y tenemos grandes galleteras. Bueno que me lío, en la última Disfrutabo ...

Hoy es el dia de los papás y al nuestro le encanta la bollería, de hecho a veces hay que esconderla porque se la come solo. Así que que mejor detalle que prepararle unos bollitos tiernos. Son muy faci ...

Cómo me gustan los rollos de canela, es una combinación fabulosa de esponjosidad y el relleno explosivo. Ha preparado varias versiones que podéis encontrar navegando por el blog. Hoy le damos otra vue ...

Recomendamos