Esta vez, como quería que fuese apta para mucha gente he prescindido de lactosa, por eso no he usado mantequilla y tampoco leche ni yogur, en su lugar he puesto bebida de arroz con chocolate de Amandin, tiene un regusto a batido de chocolate y está hecha con bebida de arroz con cacao, endulzada con jarabe de ágave. No la conocía ya que en casa tomamos leche normal, pero me ha sorprendido su sabor y esto se lo debo agradecer a Disfrutabox por haberla incluido en la caja. Ya os he dicho en multitud de ocasiones que es una caja completa, ya que no solo trae productos de alimentación, si no también de belleza y hogar, y si te suscribes y usas mi código BRUJITAENLACOCINA la primera caja se sale tan sólo por 9,99€ incluyendo los gastos de envío. Para que te hagas una idea, esta última caja estaba valorada en 39,99€ por lo que el ahorro es considerable, verdad???
Así que sólo tienes que entrar en su web y seguir los pasos, te puedes dar de baja siempre que quieras sin ningun problema,
Sin mas te dejo con este bizcocho que seguro te arregla la tarde.
INGREDIENTES (molde redondo 20cm):
3 huevos
175 gr azúcar
150 gr aceite girasol
250 ml bebida arroz con cacao Amandin
ralladura de media naranja
1 cucharadita aroma naranja
250 gr harina de arroz
1 sobre de levadura
3 cucharadas de cacao
1 cucharadita café soluble
un puñado de pepitas de chocolate
PREPARACIÓN:
Batimos en un bol los huevos junto con el azúcar hasta que espumen (no hace falta mucho batido), tampoco es necesaria batidora eléctrica. Una vez bien mezclado, añadimos el aceite sin dejar de batir en forma de hilillo y después la bebida de arroz, en este caso con chocolate para que le aporte más sabor.
Agregamos ralladura de naranja y un poco de aroma.
Ahora toca incorporar los ingredientes secos, es decir, la harina, cacao, café y levadura que hemos tamizado de forma conjunta. Lo mezclamos a la masa anterior hasta tener una masa homogénea, le añadimos las pepitas de chocolate, mezclamos y vertemos la masa en un molde previamente engrasado.
Metemos en el horno precalentado a 180º C durante unos 40-45 minutos, según hornos, hasta que veamos que esté dorado y sacamos a rejilla a enfriar.
Una vez listo, espolvoreamos azúcar glass.