Idea guardada 4 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Cachopos de Ternera

La Recetas de Cocina que traemos hoy es un plato muy Tradicional de la Cocina Asturiana, Cachopos, en otro lugares de España lo podemos encontrar con nombre como; San Jacobo, Cordón Blue, Anetos, pero esta Receta de Carne se llame como se llame, es una delicia.

Cachopos de Ternera

Cachopos de Ternera
Kanelamonje Recetas de Cocina / Receta de Carne
Ingredientes
4 Filetes de Ternera de la parte de la babilla
200 g de queso havarti en lonchas
150 g de queso emmental
200 g de jamón Serrano
125 g de champiñones
2 ramitas de tomates cherry
1 berenjena
Pan Rallado
Harina
2 huevos grandes
100 g de zanahorias baby
1 Cebolla
Aceite de Oliva
Sal, pimienta
Elaboración
Lava los Champiñones, retira los tallos y córtalos en láminas. Rehógalos en una sartén con un poco de aceite a fuego fuerte. Salpimentar y reserva.
Pon cada Filete en una tabla de cortar y golpearlos con una espalmadera o una maza, hasta hacerlos más fino, pero sin romperlos. Extiende dos filetes, salpimentarlos y cubre con una capa de Jamón serrano.
Pon encima un par de lonchas de queso havarti, los champiñones y el queso emmental en dados. Distribuye por encima el resto del jamón, cubre con los otros filetes y salpimienta.
Bate los huevos y reserva. Echa un poco de harina en un plato llano y el pan rallado en otro. Pasa los cachopos por harina, el huevo y el pan rallado.
Vierte aceite en una sartén y cuando esté caliente fríe los cachopos, de uno en uno, 5 minutos por cada lado.
Preparamos las verduras, blanquea las zanahorias peladas 4 minutos. Escúrrelas y rehoga 5 minutos con la Berenjena en rodajas y los tomates cherry y la cebolla en juliana. Sirve los cachopos con las verduras como guarnición.
!!! Buen Provecho¡¡¡Y si queréis recibir mis Recetas de Cocina de Kanela en tu muro de Facebook, entra en mi Fanpage y linke en Me gusta y darle a compartí, para que tus amigos disfruten también de ellas. Gracias.
¿Te ha gustado la Receta?
VOTAME

Dame tu voto en HispaBloggers!


Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Mantecados caseros

El mantecado, Postre típico de Navidad, muy consumido en nuestros Hogares, aparte de aquí en nuestro País, también está muy implantado en América Latina, siendo muy popular en países como Argentina. Y ...

Flan de queso con salsa de miel

Flan de Queso, una delicia para los paladares, además si te fija en esta Recetas de Cocina, el Queso que vamos a usar es un Manchego tierno cremoso que le da a esta Receta de Postre, muy buen sabor. Y ...

Cómo cocer gambones y mejillones

GAMBONES Pasos para Cocer los Gambones Cocer Gambones y Mejillones Para cocer Gambones congeladas podemos descongelarlas previamente en la nevera, o bien cocerlas directamente congeladas, tan so ...

Tarta de yema y limón

Os imagináis el sabor de esta rica Tarta de Yema, hecha con Masa Brisa, y terminada en el Horno gratinada el azúcar glas que le ponemos por encima, pues si amigos esta Receta de Postre, también la pod ...

Recomendamos