En este caso vamos a conocer la receta de los cachopos de setas, las cuales pueden ser rellenas también con muchos ingredientes, capaces de sorprender cualquier clase de paladar, por exigente que éste sea, porque es una auténtica delicia. Además hay que destacar que es uno de esos platos que alimentan, no engordan demasiado, son muy fáciles de hacer, gustan a casi todo el mundo y se preparan de una forma muy rápida.
PREPARACIÓN:
1. Comenzaremos limpiando las setas y secándolas después con un paño húmedo.
2. Para empezar a formar los Cachopos ponemos una seta como base, una loncha de jamón serrano y una loncha (en la medida que untarla) de queso cabrales. Coronamos con otra seta en la parte superior.
3. Cuando hagamos esto la aplastaremos con cuidado con las manos y pasaremos los cachopos por huevo batido y después por pan rallado, reservándolos en un plato para que el pan rallado se asiente bien y no se caiga fácilmente en la sartén.
4. Calentaremos la sartén a fuego medio y los freiremos durante un minuto aproximadamente por cada lado y los pondremos en un papel de cocina para absorber el exceso de aceite y ya podremos servir.
Gastronómía Asturiana… en casa!
Otra receta en vídeo ;)
Recuerda consumir Productos Españoles!
Your Spanish Foods
www.tusproductostipicos.tictail.com
Fuente: Gastronomía en Asturias
Foto: La Cocina de Alimerka