comunidades

Cheesecake de dulce de leche



A quién no le gusta el dulce de leche? Yo creo que los argentinos le metemos dulce de leche a casi todo, y me parece muy bien que así sea! Aunque, ojo, no hay que cerrarse sólo a lo que conocemos, siempre es bueno probar otras cosas.



Pero bueno, yo los conozco y sé que a ustedes estas recetas bien llenas de dulce de leche les encantan, así que no me voy a negar. Eso si, prometan que van a hacer las otras recetas que estuve preparando, también.



Esta receta es de esos clásicos que le gustan a todos, una apuesta segura cuando tenemos que llevar el postre a algún lado, o para preparar para las fiestas de cumpleaños.

Espero que les guste! No se olviden de seguirme en Instagram y Facebook para ver más recetas todos los días.



 

5.0 from 1 reviews

Cheesecake de dulce de leche

Imprimir

Tiempo



Preparación



Tiempo total



Cheesecake saludable de dulce de leche cubierta con frutos rojos. El balance perfecto entre un postre dulce, cremoso y fresco.

Autor: Oh my Bowl

Tipo de receta: Postre

Cocina: saludable

Serves: 8-10

Ingredientes

Para la base

200 gr de galletitas dulces (hay varias recetas en el blog y en mi Instagram)

60 gr de aceite de coco (sólido)

3 sobres de stevia

Para el relleno

200 gr de queso crema tipo Philadelphia light

450 gr de queso crema tipo Casancrem descremado

300 gr de dulce de leche sin azúcar (o con azúcar, como prefieran)

3 huevos

20 gr de maicena

50 ml de leche descremada

Para decorar

300 gr de frutos rojos frescos

Instrucciones

Precalentar el horno a 160 grados.

Procesar todos los ingredientes de la base hasta integrar bien. Llevar la preparación a un molde desmontable con la base forrada en papel manteca. Presionar bien con una cuchara para que quede bien compacta y llevar a horno por 10 minutos.

Diluir la maicena en la leche descremada. Mezclar con el resto de los ingredientes del relleno hasta que queden bien integrados.

Verter la preparación sobre la base y llevar a horno por 50 minutos. Apagar el horno y dejar la torta adentro por una hora. Una vez que la torta está fría, llevar a la heladera.

Decorar con frutos rojos.

3.5.3228

 

The post appeared first on Oh My Bowl.

Fuente: este post proviene de Oh my bowl, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

  5.0 from 1 reviews MEDIALUNAS DE MANTECA Imprimir Tiempo 3 Horas Preparación 15 mins Tiempo total 3 Horas 15 mins Las mejores medialunas de manteca que hice en mi vida! Salen igualitas qu ...

  MEDIALUNAS DE MANTECA Imprimir Tiempo 3 Horas Preparación 15 mins Tiempo total 3 Horas 15 mins Las mejores medialunas de manteca que hice en mi vida! Salen igualitas que las de panadería. Aut ...

  TARTA DE MANZANA HOLANDESA Imprimir Tiempo 30 mins Preparación 60 mins Tiempo total 1 Hora 30 mins Tarta de manzana holandesa Autor: Oh my Bowl Tipo de receta: pastelería Cocina: holandesa Se ...

  Cremonas de manteca Imprimir Tiempo 3 Horas Preparación 20 mins Tiempo total 3 Horas 20 mins Cremona paso a paso hecha con manteca en vez de grasa. Fácil y deliciosa para la merienda. Autor: ...

Recomendamos