INGREDIENTES:
Codillo de cerdo.
1 Calabacín.
2 Dientes de ajo.
1 Zanahoria.
1(2 Pimiento verde.
2 Cebollas.
1 vaso de vino blanco.
Aceite.
Sal.
PREPARACIÓN:
Salamos el codillo, cortamos en juliana todas las verduras y el ajo, Añadimos un poco de aceite en una sarten y cuando este caliente añadimos los codillos y los doramos por todos los lados, no hace falta que los friamos totalmente, solo dorarlos, cuando estén dorados los ponemos sobre un plato y reservamos.
En una olla a presión ( si no disponéis de olla a presión, lo podéis hacer en una olla normal, pero el tiempo seria de unas dos horas) ponemos los codillos y le añadimos las verduras, añadimos el mismo aceite en el que freímos los codillos, añadimos el vino blanco, tapamos la olla y ponemos el fuego máximo y cuando empiece a echar vapor bajamos el fuego a la mitad y lo dejamos unos 15 minutos, pasado ese tiempo retiramos del fuego y dejamos que el vapor salga por la válvula y este frío todo.
Sacamos el codillo y reservamos, pasamos el resto por un pasa puré, ponemos un recipiente grande al fuego y añadimos los codillos y la salsa, comprobamos como esta de sal y lo dejamos al fuego unos 10 minutos y ya tendremos terminado los codillos.
Solo nos falta disfrutarlos, si quieres ver esta receta en vídeo la tienes aquí abajo y si te gusto no olvides dejar un comentario.