comunidades

Col con salchichas

col-con-salchichas-bol

INGREDIENTES

1 col pequeña (mejor si es col china pero puedes usar cualquier otro tipo de repollo, rizado, blanco…)

12 salchichas a tu gusto, tipo Frankfurt, frescas… o menos si son de las grandes

1 cebolla pequeña

3 dientes de ajo

1/2 kilo de tomate pelado y troceado grueso

1 cucharadita de pimentón

Aceite de oliva

Sal, pimienta y pimentón

ELABORACIÓN

col-con-salchichas-paso-a-paso


Limpiar la col, trocearla gruesa y ponerla a cocer en agua con un chorrito de vinagre hasta que esté tierna pero entera.

Poner en un sartén con el aceite a pochar la cebolla muy picadita con los ajos picados, añadir el pimentón y al momento los tomates y rehogar unos minutos.

Cortar en rodajas las salchichas y añadir a la sartén. Agregar la col muy bien escurrida. Revolver todo junto un par de minutos y servir.

col-con-salchichas-olla-GM


OLLA GM: Hacemos el sofrito en función plancha-guisar. En el momento de añadir la col troceada cerramos la olla y ponemos menu guiso 3 minutos ern presion media y válvula cerrada.

CONSEJOS Y COMENTARIOS

Con esta receta de col con salchichas se pueden preparar también guisantes o habitas. Puedes añadir junto a la col unas patatas troceadas gruesas que se cuecen al mismo tiempo que la verdura.

Recuerda que tienes que escurrrir muy bien la col porque el plato es un salteado, no lleva salsa ni líquidos. El exceso de líquido estropea el plato y tendrás que dejar que reduzca al fuego.
col-con-salchichas



 

The post Col con salchichas appeared first on Divina Cocina.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Este flan de frutas tricolor se prepara sin horno ni baño María, como una panna cotta, y con frutas a tu gusto. Hemos usado fresa y kiwi pero igualmente puedes poner melocotones, mango… siempre ...

Esta tarta de chocolate blanco y mermelada es una delicia que se prepara de forma fácil y con ingredientes sencillos. La receta la vimos en una post de elcorreo.com y el resultado ha sido perfecto. He ...

Esta tarta tres chocolates sin lactosa es una versión de la receta clásica perfecta para intolerancias y para evitar el uso de cuajada en aquellos sitios donde no existe o es difícil de encontrar. IN ...

Esta receta de chop suey de pollo es nuestra versión de la original de origen chino-norteamericano, con ingredientes sencillos y conocidos y sin faltar a su toque asiático. INGREDIENTES para 4 person ...

Recomendamos