Hace unos días vino mi hermana a comer y pasamos la tarde juntas, nos fuimos a la peluquería y cambiamos el look las dos.
El día de antes le pregunte que le apetecía que le hiciera de comer y me dijo hazme trucha rellena, de esa que haces tu tan rica, normalmente la hago rellena con jamón ibérico, pero quería sorprenderla con otro relleno diferente y le he prepare esta con beicon y queso grana padano, la verdad es que nos encanto, hasta mi marido que no es muy de trucha dijo esta muy rica, si os gusta la trucha también a vosotros tenéis que probarla.
Que os parece este plato par uno de estos días de fiesta.
Ingredientes:
Una trucha de kilo y medio
Seis lonchas de beicon
Queso Granna Padano
Vino blanco Donzell
Sal y Pimienta
Aceite de oliva virgen
Preparación:
Pedimos al pescadero que nos quite la espina central y nos lo deje abierto en forma de libro.
Una vez en casa le quitamos todas las espinas pequeñas que queden yo lo quito con unas pinzas de las cejas y así no queda ni una.
Le ponemos un poco de sal pimienta, después ponemos las lonchas de beicon que antes le habremos quitado la corteza a continuación hacemos escamas con el queso y las vamos poniendo por encima.
Cerramos la trucha y ponemos también un poco de sal y pimienta.
Ponemos una bandeja para el horno.
Echamos un chorrito pequeño de aceite solo para que no se pegue la piel a la bandeja, ponemos la trucha y echamos un chorro de vino por alrededor.
Lo metemos al horno yo la tuve cuarenta y cinco minutos a 180º, a mitad de la cocción regamos con el vino la trucha por encima.
Quedo super melosa y muy gustosa, os sugiero acompañarla con una ensalada y un trozo de Focaccia como he hecho yo, la receta aquí .
Que aproveche!!
Desde aquí os deseo unas felices fiestas y un prospero año nuevo 2016, disfrutar de estos días de fiesta en compañía de vuestros familiares y ser felices, os deseo lo mejor.
Hasta después de fiestas, Feliz Navidad!!
https://www.facebook.com/midiversionenlacocina