Además de seguir el procedimiento detallado para cada fruta, puedes comprobar el paso a paso y el resultado del vídeo que acompaña a esta entrada. Vamos allá.
Cómo cortar fruta fácil y rápido. Kiwi
La forma de disfrutar del kiwi es muy sencilla. Tan sólo tienes que cortar sus extremos con un cuchillo bien afilado para acceder a su contenido que retirarás con una cucharilla. Más fácil imposible.
Cómo cortar fruta fácil y rápido. Granada
La granada es una fruta muy engorrosa de limpiar si lo hacemos a mano, ya que tendremos que ir desgranando su fruto con unas manos llenas de zumo y con el peligro de mancharnos por sus salpicaduras.
Para evitarlo, lo mejor es cortar la granada a la mitad y, tras separar ligeramente sus porciones, golpear su piel con una cuchara grande para que suelte el contenido en un bol o plato hondo.
Cómo cortar fruta fácil y rápido. Mango
El mango es una de nuestras frutas favoritas y quizás la más completa que existe.
Para disfrutarlo no tienes que cortar toda su piel, sino cortarlo en tres pedazos que deslizarás por los bordes de un vaso para depositar dentro la carne del mango y retirar el resto. Sencillo y limpio.
Cómo cortar fruta fácil y rápido. Naranja
Una de las frutas que más utilizamos a lo largo del año es la naranja. Son varios los métodos para retirar su piel y acceder a sus deliciosos gajos, pero el más sencillo es el que indicamos a continuación.
Tan sólo debes cortar su piel por la parte central sin llegar a cortar sus gajos. Después, retírala con tus dedos como si se tratara de un calcetín. Nunca lo habrás hecho más rápido.
Cómo cortar fruta fácil y rápido. Fresa
La mayoría de las personas comienzan a limpiar la fresa cortando la parte de la hoja donde se une con la planta. Se puede retirar más fácilmente.
Simplemente utiliza una pajita que utilices para cocktails, zumos, batidos o para que tus niños beban la leche de su desayuno para, deslizando desde la parte contraria a la hoja, empujar y retirar el tallo.
Cómo cortar fruta fácil y rápido. Sandía
Quizás el método más sorprendente y que más tiempo nos puede ahorrar es el de cortar una sandía. Cómo es mejor una imagen que mil palabras, sólo decirte que debes comenzar cortando la sandía a la mitad de manera transversal. A partir de ahí? mejor echa un vistazo al vídeo.
En definitiva, seis métodos de cómo cortar fruta fácil y rápido para facilitarte la vida que espero te sean útiles en tu día a día con estas seis deliciosas y nutritivas frutas. Esto sí que es comida rápida? y sana. Como te había prometido, aquí tienes el vídeo de nuestros amigos de BuzzFeedBlue.
The post Cómo cortar fruta fácil y rápido appeared first on COMIDIENDO.