Cuando nos ponemos manos a la obra a cocinar en casa y queremos elaborar una comida deliciosa que triunfe entre todos nuestros comensales, nada mejor que optar por realizar un buen plato de pasta. Este ingrediente se ha convertido ya en un elemento básico de la gastronomía española del día a día, siendo muchas las personas en nuestro país que incorporan de manera habitual la pasta a su alimentación para disfrutar de todos sus nutrientes y beneficios.
Pero eso no es todo, ya que la pasta también es un ingrediente que es muy sencillo y cómodo de cocinar cuando no tenemos el tiempo necesario para dedicarle a nuestra dieta, es un producto muy económico para el bolsillo de los consumidores, y hay una gran variedad de pastas entre las que poder elegir para incorporar diferentes tipos de platos a nuestra alimentación y sorprendernos cada día con un plato nuevo y sorprendente.
Para poder cocinar los mejores platos de pasta en casa, una de las decisiones más importantes que tenemos que tomar es precisamente qué marca de pasta comprar.
Una elección de la que dependerá la calidad de nuestras elaboraciones, su sabor y su textura, por lo que no podemos dejarla en manos del azar. Lo mejor en este tipo de situaciones es siempre recurrir a marcas referentes en el sector como Pastas Gallo que es la empresa líder de ventas de pasta en nuestro país.
La garantía de una gran marca
A la hora de escoger una buena marca de pasta para realizar todas las elaboraciones con pasta que queramos en casa y conseguir los mejores resultados posibles, una garantía de éxito es confiar en empresas con tanto renombre y popularidad como Pastas Gallo. Podemos destacar de sus productos de pasta su gran calidad, sobre todo a la hora de utilizar las mejores materias primas para elaborarlos, lo que da como resultado una pasta perfecta, deliciosa y lista para ser cocinada.Por algo es, a día de hoy, uno de los grandes referentes de este sector y la empresa líder de ventas en pasta. Títulos que han conseguido tras años y años de experiencia en este ámbito, trabajando duro para mejorar la calidad de los productos que ofrecen a los consumidores.
Variedad de pastas
Otra de las grandes ventajas de confiar en una marca como Gallo para adquirir las pastas que necesitemos para cocinar, es que cuentan con una gran variedad de productos de todo tipo entre los que poder elegir. De esta forma tan sencilla, podemos conseguir una gran variedad y versatilidad en nuestra cocina, apostando por probar recetas nuevas cada día, por la modernidad, la comida sana y el uso de algunos de los mejores ingredientes del mercado.Por ejemplo, podemos encontrar su variedad de pasta clásica de tallarines; plumas, hélices y fideos; la línea Nature: pasta natural y fuente de propiedades cómo el fósforo, magnesio, proteínas, hierro y fibra, indispensable en nuestra dieta diaria, en las cuales son protagonistas la pasta multi-vegetales y multi-cereales y la pasta integral, así como su más reciente lanzamiento, la pasta de 100% legumbres. También podemos encontrar su variedad de pasta fina; pasta específicamente diseñada para ser incorporada en todo tipo de ensaladas con distintas formas como hélices, margaritas, pajaritas o tulipanes; pasta al huevo; pasta rellena, como los ravioli de queso o de carne; placas para hacer lasañas y canelones listas para meterlas al horno; o su deliciosa variedad de cuscús.
Como podemos comprobar, se trata de Pastas Gallo perfectas para toda clase de paladares y de gustos culinarios, muy versátiles de trabajar en cocina y que sin duda alguna, no dejarán indiferente a nadie que las pruebe.