Hoy en día podemos encontrar hojaldre, ya preparado, en cualquier establecimiento, pero ¿habéis probado a hacerlo vosotros mismos? pues os diré que no tiene nada que ver con el comprado y qué nos se me ofendan las grandes marcas que lo comercializan, pero es la verdad... el sabor es muy diferente además de que no lleva ningún tipo de conservante ni nada artificial.
Con la receta para hacer hojaldre en casa que os dejo en este enlace no tendréis ningún problema para que este os salga perfecto y aunque es un poco laborioso es muy sencillo de hacer si seguís los pasos tal cual os los explico en mi blog Cocinera y Madre.
La foto corresponde con una receta de palmeritas o bicicletas que encontrareis aquí.
Ahora os dejo con las recetas de hojaldre:
Hojaldre relleno de champiñones al ajillo.
Desde cocina familiar nos dejan 2 recetas en uno, en primer lugar como preparar un plato de champiñones que ya es un plato buenísimo por si mismo y en segundo lugar como darle una vuelta y hacerlo con hojaldre. Una idea fantástica.
Espiral de hojaldre con salmón y queso.
Una receta riquísima de Cocinando a mi manera y con una presentación diferente a las que estamos acostumbrados, se ve genial.
Lacitos de hojaldre
En ocasiones no hay que complicarse mucho la vida para conseguir cosas muy buenas y es que con un buen hojaldre, como el que tenéis más arriba y poco más se pueden hacer recetas como esta que nos dejan del blog Tapitas y postres.
Milhojas de Trufa y frambuesas
Que buena pinta que tiene este hojaldre de Per sucar hi pa está hecho con un relleno a base de chocolate al que se denomina de forma general como trufa, no lleva hongos... je je y con frambuesas que le aportan el toque de frescor, aunque vosotros podéis usar la fruta que más os guste ¿Tu cual usarías?
Si queréis encontrar más recetas os invito a visitar mi blog Cocinera y Madre también tenéis muchas novedades todos los días en mi Facebook Cocinera y Madre
Y si os han gustado las recetas por favor compartir por la redes sociales.
Hasta pronto.