comunidades

Cómo hacer masa de pizza y pizzas variadas

Como hacer masa de pizza y pizzas variadas

Receta de Javier Romero

Como hacer masa de pizza y pizzas variadas ,historia:


Las recetas de comida son muy solicitadas y si son recetas caseras para hacer cosas tan populares como la masa de pizza, ya son el sueño de muchas paersonas.

En este recopilatorio no solo te presento diferentes masas caseras, si no que además podrás ver como se confeccionan unas cuantas pizzas diferentes.

Para ver la receta que te interese solo tienes que pinchar en la foto y se abrirá una nueva ventana con la receta.

Comenzamos con una rica receta en vídeo:



 

MASA PARA PIZZA AL ESTILO ITALIANO

Ya está aquí la masa para pizza al estilo italiano, puede que no sea exactamente la misma pero queda muy rica, tenéis mi palabra. Solo contiene cuatro ingredientes que se mezclan con un orden y de una forma concreta y luego se mete a la nevera hasta el día siguiente, que es cuando haremos la pizza que más nos guste.

masa-para-pizza-al-estilo-italiano.JPG


 

MASA DE PIZZA CASERA

La receta que yo os presento es muy clásica y al mismo tiempo sencilla y básica ya que no lleva muchos ingredientes pero os aseguro que es muy sabrosa, además vosotros podéis ponerle vuestro toque personal, ya bien sea añadiendo especias a la masa, mezclar varias harinas o incluso ponerle en la misma masa de pizza casera ese ingrediente ya que tanto os gusta…

masa-de-pizza-casera-portada.jpg


 

MASA DE PIZZA AL ORÉGANO

Hoy os traigo una de esas recetas consideradas "básicas". Una masa de pizza sencilla y rápida que he enriquecido con orégano. Es una masa que se puede congelar muy bien después del levado. En forma de bola o ya estirada entre dos papeles de horno.

7.jpg


 

MASA PARA PIZZA Y 4 PIZZAS EN UNA HORA

La pizza es uno de esos platos que se conoce mundiálmente y cuando esto ocurre lo normal es que se hagan muchas versiones. En este caso lo que os presento es solamente la masa, como hacer una base de pizza en casa, que sea fácil y que encima esté rica… Lo importante de esta masa es que podemos hacer la masa y hornear hasta 4 pizzas en menos de una hora.

masa-para-pizza-basica.JPG


 

PIZZA DE ALCACHOFAS Y CHAMPIÑONES

Para cocinar una riquísima pizza de alcachofas, champiñones y aceitunas lo primero que debemos hacer es poner el horno a precalentar a 180º C., con calor por arriba y por abajo.

pizza-de-alcachofas-champinones-y-aceitunas.jpg


 

PIZZA MARGARITA CASERA

La auténtica pizza margarita hecha con una masa casera al estilo italiano. ¿Se puede pedir más? Lo primero es preparar la masa para lo que os dejo AQUÍ el enlace, ya que la publiqué hace un par de semanas o así. Con la masa hecha luego solo queda estirarla, poner los ingredientes por encima de un modo concreto y finalmente hornearla para que quede la masa bien crujiente.

pizza-margarita-con-masa-casera.JPG


 

PIZZA DE ATÚN

Para hacer una riquísima pizza de atún, lo primero que debemos hacer es abrir las latas y desmenuzar el atún. A continuación, pelamos y cortamos la cebolla en juliana.

pizza-de-atun.jpg


 

PIZZA RIOJANA

Siempre digo lo mismo, cuando hay algo que merece la pena hay que procurar hacer la base y luego aplicar los productos autóctonos, en este caso productos típicos de La Rioja. Luego lo acompañas con un crianza de #Rioja y ya das el golpe jajajaja. La hice ayer por la noche, es más la hice probando la masa después de pasar un día en la nevera..., fantástica la masa, le añadí un poco de harina por secar el agüilla que había resudado y quedó muy pero que muy rica.

pizza-riojana-receta-casera.jpg


 

PIZZA DE SALCHICHÓN Y VERDURAS

La pizza aunque es típica de Italia, es una de las comidas más extendidas por el mundo y es una gran aliada nuestra ya que ofrece una multitud de variaciones, no solo en el relleno, ya que se puede adaptar a los gustos de todas las personas, debido a que las podemos hacer de verduras, de frutas, con carne, con pasta, de pescado o marisco, etc.; sino también en la masa, ya que la podemos hacer con harina de maíz (perfecta para las personas celíacas), de centeno, de arroz, de avena…

pizza-de-salchichon-y-verduras.jpg


 

PIZZA MARGARITA

La pizza margarita casera a pesar de su sencillez es deliciosa, como siempre la clave esta en la buena calidad de los ingredientes; para empezar una buena masa de pizza, para mi gusto fina y crujiente, un buen tomate, queso mozzarella y albahaca son esenciales

pizza-margarita-casera-4.jpg


 

PIZZA MEXICANA CON CHILE Y CARNE

Para hacer una riquísima pizza mexicana con carne, chile y cebolla, lo primero que haremos será la base de la pizza. Para ello, mezclamos la harina, la levadura, la leche, la sal, las yemas de huevo y la mantequilla en un bol lo suficientemente grande. Después sobre una superficie ligeramente enharinada vamos amasando hasta conseguir una masa homogénea.

pizza-mexicana-con-carne-chile-y-cebolla.jpg


 

PIZZA DE ATUN Y MOZARELLA

La pizza nace en.... vaya lío jajajaja, Dicen que si nace en Nápoles allá por el siglo XIII, pero que me dices de la focaccia que ya comían los soldados del Imperio Romano? o la coca que se come en el levante español desde tiempos inmemoriales...

pizza-de-atun-y-pimientos-con-mozzarella.jpg


 

PIZZA CON CEBOLLA CARAMELIZADA Y QUESO

Si no te atreves con las masas de pan y te tira para atrás el engorro de preparar pizza en casa, no te puedes perder esta receta de masa para pizza que no requiere amasado. Además, te enseño a preparar una combinación deliciosa de pizza con cebolla caramelizada y queso de cabra.

pizza-con-cebolla-caramelizada-y-queso.jpg


 

PIZZA CON JAMÓN Y QUESO LOW CARB

Esta pizza esta genial para balancear nuestra alimentación y mantener un equilibrio en nuestras necesidades nutricionales. Comer cosas deliciosas sin afectar nuestro peso. Yo debo cuidar los hidratos porque aumente un poco de peso, pero esto por indicación de la doctora. Yo no me estaba alimentando bien porque todo me daba nauseas, comía muy poquito pero solo me apetecían cosas altas en hidratos y nada saludables.

pizza low carb entera vista baja.jpg


 

PIZZA PROTÉICA CON BASE DE POLLO

La gente suele pensar que para mantener un peso saludable o simplemente bajar de peso es pasar hambre y comer muy soso. Yo antes lo creía así. Pero desde hace más de un año en que me harte de los 9 kilos extras que había adquirido y que ninguna dieta me funcionaba porque había destrozado mi metabolismo me puse a investigar y aprendí sobre alimentos…

pizza base de pollo clau_Baja.jpg


Fuente: este post proviene de Javier Romero: recetas de cocina familiar, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Económicas Fáciles Masas y pan

Masa de pizza, receta casera muy fácil para principiantes Masa de pizza, receta casera muy fácil para principiantes ,historia:Masa para pizza muy fácil Con esta receta de masa para pizza muy fácil, puedes hacer multitud de pizzas diferentes en tu casa y apreciar la diferencia. Hay muchos tipos de pizza y más cuando las hacemos en casa. Podemos cocinar las clásicas como la pizza margarita o directa ...

Crepes y Pizzas aceite de oliva harina ...

Muchas veces preparamos las pizzas con masas compradas. A mí no me gusta comprarlas porque prefiero hacer esta masa de pizza fácil en casa. En unos minutos la preparo y además, si me sobra, puedo congelarla para otras ocasiones. RECETA DE MASA DE PIZZA FÁCIL Seguro que habéis pensado que os voy a liar con esta receta o que es un rollo y que al final no será una masa de pizza fácil, sino algo compl ...

Crepes y Pizzas Recetas para niños albahaca ...

Hoy cocinamos la pizza Margarita o pizza Margueritta, una de las pizzas mas famosa de Italia y ademas una de las pizzas mas fáciles de hacer. Es la pizza Napolitana mas popular y solo lleva seis ingredientes, yo creo que de ahí radica su éxito. La masa de pizza napolitana es una delicia y como siempre si la compañia es de lo mas agradable, harás de esta receta una receta de pizza de ensueño. RECET ...

Las pizzas caseras congeladas tienen su tiempo y lugar, como cuando necesitamos una comida de respaldo cuando no tenemos tiempo para comprar o una cena fácil para calentar y servir a los niños. No hay nada malo con una buena pizza congelada comprada en la tienda en estas situaciones, pero hacer tus propias pizzas caseras congeladas desde cero probablemente te ahorrará algunos centavos. Además, ¡ob ...

Económicas Fáciles Recetas de Italia ...

Masa para pizza muy fácil y 4 recetas de pizza casera Masa para pizza muy fácil y 4 recetas de pizza casera ,historia:La receta de hoy en realidad son seis, porque tenemos la receta básica de la masa para pizza, la salsa para pizza y luego cuatro recetas diferentes y variadas para que tengáis donde escoger una vez hayáis preparado la masa. También os va a valer si compráis la masa ya hecha, pero o ...

Os vamos a dejar una masa de pizza de una cadena de pizzerías muy conocida, Domino’s® Pizza y la vamos hacer en la Thermomix®. Cómo podéis comprobar en nuestra web, ¡nos encantan las Pizzas! Si no, pasaros por la sección de pizzas y masas de pizzas, podéis comprobar, que las hacemos de todas las maneras. !las tendremos que probar todas, que remedio! Jejjeje Está vez nos hemos ayudado de nues ...

Económicas Fáciles Masas y pan

Masa para pizza casera, receta muy fácil Masa para pizza casera, receta muy fácil ,historia:Masa para pizza casera, receta muy fácil. Con esta receta de masa para pizza, puedes hacer multitud de pizzas diferentes en tu casa y apreciar la diferencia. Hay muchos tipos de pizza y más cuando las hacemos en casa. Podemos cocinar las clásicas como la Pizza margarita o directamente inventar una pizza con ...

Recetas Paso a Paso Videos ...

Una receta de Pizza con Masa Madre tan simple y rica como la pizza misma… En esta casa la pizza es algo casi de todos los días, nos encanta comer y preparar pizza, jugar con los sabores, las texturas y todo lo que rodea la pizza… por eso hoy mostramos cómo hacer Pizzas con Masa Madre!! Una pizza distinta a l que seguro estás acostumbrado a comer, ni mejor ni peor, pero sí muy distinta ...

cocina internacional primeros platos trucos de cocina ...

Hola chicas y chicos! hoy les traigo para realizar una original receta de masa para pizza. La masa para Pizza Napolitana.. original! Base para todas las pizzas! Te enseñamos como se hace de una forma explicada fácil, sencilla y rapidísima! En un video de 3 minutos! Ingredientes para realizar la original masa para pizza: - 500 gr de harina blanca para panes - 250 ml de agua templada - 2 cucharadita ...

cocinar

Para cenar un día con amigos, comer viendo un partido… no hay nada mejor que una buena pizza casera, es algo que suele gustar a todo el mundo porque es muy fácil de preparar, de comer y podemos hacerla de miles de sabores. Sin embargo, las pizzas de los supermercados, aunque son comestibles no están ni de lejos tan rica como las pizzas caseras que podemos hacer en casa, por ello hoy vamos a ...