Hoy les traigo una receta que he aprendido en Italia, hace un par de días estuve en este país, aprendiendo de moda y cocina les traigo sorpresas varias. Ya lo van a ir viendo en cada post que les escriba. Ahora vamos hablar de esta receta, es muy saludable los colores invitan al otoño y a probarla, con solo vegetales puedes lograr esto.
Ingredientes
2 calabazas amarillas
2 calabazas verdes
1 verengena
2 zanahorias
pasta hojaldre
¼ requesón, manchego y mozzarella
sal y pimienta.
Como ven, son pocos los ingredientes y con ello vamos a lograr esta gran creación. Es un plato caro en Italia. Ya que, el arte esta en acomodar las verduras y lograr que te queden suaves. Pero yo les enseñare como hacerlo en el video les dejo el paso a paso.
Recuerda que el cambiar de temporada de verano a otoño es muy importante consumir verduras y frutas, para no enfermarnos.
Algunos beneficios por ejemplo:
Berenjena alto contenido en calcio, hierro y fósforo baja en calorías y prácticamente cero grasa.
Calabacín esta verdura sus vitaminas están en su piel por ello es importante no retirarla y en ella puedes encontrar vitamin C, B3, y A.
Zanahoria es digestiva y diurética ayuda a mantener una piel sana y si deseas tomar el sol que tengas un bronceado estupendo.
Así que si te gusta comer sano, estas perdiendo peso, pero deseas comer algo rico. No dudes en hacer esta deliciosa tarta de verduras.
Aquí te dejo el video solo hacer click en el para que puedas verlo
Si te gusto este post puedes darle un like ya que con ello me ayudas mucho.
Gracias y nos leemos en el siguiente post.