Hoy os traigo la receta que hacemos en casa y que se prepara en un momento. En muchas recetas he visto que hay que dejarla reposar media hora o una hora, pero esta que hacemos la preparamos al instante y sale igual de ricas.
INGREDIENTES:
- 4 Huevos.
- 15gr de Azúcar.
- 250gr. de Harina Normal.
- 500ml de Leche Semidesnatada.
- 25gr. de Mantequilla derretida.
PREPARACIÓN:
Añadir todos los ingredientes en un bol hondo, batir con las varillas de la batidora hasta que no queden grumos de harina.
Calentar la sartén (si es especial de crepes os saldrán mejor), untar con un poco de mantequilla y retirar con una servilleta de papel (este paso lo tenemos que repetir siempre antes de cada crepe)
Añadir un cucharón sopero de la crema y esparcir rápidamente hasta que quede bien fino el crepe, dar la vuelta con una espátula cuando veamos que empieza a burbujear. Haremos lo mismo con la otra cara del crepe.
Poner en un plato llano y rellenar al gusto untando la mitad del crepe, luego doblaremos por la mitad y luego haremos un triangulo.
Ya solo quedará lo más divertido.....COMERNOSLO mientras esté calentito
Con un chocolate calentito, con café con leche, con un te, con zumo....con lo que sea y lo mejor es que lo podéis rellenar de lo que más os guste.
En casa el que más triunfa es el de Nutella y nueces,
Espero que os guste esta nueva receta y nos vemos dentro de poco
con otra igual de sencilla.
Saludos