¡Ojo con estos dulces! No podréis parar de comerlos. Con estas cantidades salen exactamente dieciséis conos. Pues bien, una vez hechas las fotos mi marido y yo, que estábamos deseando probarlos, empezamos a comerlos ¡y dejamos tres! Están de vicio. Y cuando le pegas un bocado a la parte que tiene más chocolate... Os veo saliendo a comprar la pasta brik ya.
Ingredientes:
-8 láminas de pasta brik
-100 gr de chocolate negro o con leche
-110 gr de nata (crema de leche) líquida para montar
-azúcar glas y canela para espolvorear
Preparación:
Echamos la nata (crema de leche) en un cazo y la ponemos al fuego. Cuando comience a hervir apartamos el cazo y echamos el chocolate troceado. Removemos hasta que el chocolate se funda y quede una mezcla suave y homogénea. Dejamos que se enfríe un poco.
Precalentamos el horno a 180º. Cortamos cada lámina de pasta brik por la mitad a lo largo y ponemos una cucharada de chocolate en el extremo superior derecho y lo vamos doblando como os muestro a continuación hasta que nos quede un cono.
Disponemos los conos sobre la bandeja del horno forrada con papel de cocina y horneamos hasta que estén dorados. Si lo consideramos oportuno le damos la vuelta a mitad de la cocción. Una vez hechos los sacamos del horno y espolvoreamos con el azúcar glas y canela.