El otro día en el hospital hablaba con una compañera que tiene una panificadora desde hace mil y me contaba las maravillas que hace con ella su marido ( que es el experto en panes ) y me entró el gusanillo por conocer un poco más de este pequeño electrodoméstico y si realmente es interesante tenerla en casa.
consejos para comprar la mejor panificadora
Lo cierto es que el pan es un alimento básico en nuestra alimentación, al menos por estos hemisferios, y generalmente las piezas que venden en las panaderias no son muy buenas, a no ser que vayas a una especial, entonces el precio del pan sube considerablemente,como es normal.
En mi casa se compra mucho pan, tengo adolescentes hambrientos por las esquinas Por eso pensar en tener una panificadora no es nada descabellado,ya que tener un pan de calidad es algo que no tiene precio.
Si estas cansada del pan que compras cada día y te decides como yo a hacerlo por tí mismo de la forma y sabores que más te guste. La panificadora es tu electrodoméstico
.
En esta guía he encontrado las 10 panificadoras más vendidas y exitosas del mercado, hay una comparativa estupenda de precio y características que deja muy claro las prestaciones de las que actualmente se comercializan.
Puedo hacer el pan que yo quiero. Con los ingredientes, harinas, semillas que yo quiera. Diferentes tostados del pan.
Que hay algunas en las que se puede hacer bizcochos, masas, mermeladas, compotas.
Se puede programar con lo cual puede tener el pan recién hecho justo cuando queramos. Te imaginas despertar con olor a pan recién hecho !!
Por regla general incluyen un libro de recetas para hacer distintos panes y otras masas.
Habitualmente, dependiendo del modelo, amasan, hacen el levado, mezclan ingredientes con lo cual es mucho más limpio todo el proceso y optimizamos nuestro tiempo
Hoy en día hay panificadoras adaptadas a nuestras necesidades, los modelos más sencillos que sólo nos dan la opción de hacer pan y otros modelos mas avanzados que nos permiten con los diferentes programas que tienen hacer otro tipo de masas. Yo me decanto por las segundas porque el precio no varia demasiado y el uso que le voy a dar va a ser maravilloso.
Si tienes panificadora en casa puedes contarme tu experiencia con ella, igual terminas de abrirme los ojos y me decido de una vez por todas por una de ellas.
Si no tienes panificadora, ¿ que piensas de este tipo de electrodoméstico ?
Feliz amasado
Rocio