Con tan sólo coco, huevos y azúcar tendremos unos coquitos deliciosos que en mi casa duran lo mismo que tardo en hacerlos, 10 minutos! jajaja
Si eres más golosa aún, puedes bañar las puntas en chocolate fundido, pero a mi me gustan tal cual para darle todo el protagonismo al coco, que para eso es la estrella de la receta.
El único truco que pueda tener esta receta es pillar el truco a las cantidades para que la mezcla quede compacta y jugosa a la vez, en el vídeo de sólo 3 minutos te explico las claves para que tu receta sea perfecta, y verás que es tan fácil que es una receta ideal para realizar con los peques de la casa, puedes darle la forma que te propongo o incluso hacer bolitas sin los niños son muy peques.
¿Quieres ver más recetas como esta? Suscríbete gratis a mi canal de cocina, donde están todas mis recetas, desde aquí –> Cocina con Gemma
¿Te gustaría participar en una página de cocina con los amigos de este blog? Te invito a mi página de Facebook Cocina con Gemma. Donde podrás hablar de todas estas recetas, preguntar tus dudas, comentar.
Si haces la receta, envíame tus fotos a mis redes sociales, me encantará verlas!!! ^_^
FACEBOOK — https://www.facebook.com/CocinaConGemma/
TWITTER — @cocinacongemma
YOUTUBE – http://www.youtube.com/cocinacongemma
CONTACTO: cocinacongemma@gmail.com