Ingredientes:
carne de puchero(pollo o gallina y jarrete de ternera),
Zanahoria, puerro,nabo,apio,
huesos salados(espinazo, costilla,hueso de caña,
2 pastillas de caldo de carne,
1 cebolla,perejil,
aceite de oliva,
harina,
260gr de caldo de puchero,
260gr de leche,
2 huevos,
pan rallado.
Ponemos en una olla rápida las carnes limpias junto con los huesos muy limpios de sal y suciedad y las verduras y cubrimos de agua, ponemos al fuego y a medida que vaya saliendo una espuma sucia la vamos retirando con una espumadera, cundo el caldo esté limpio cerrar la olla y a partir que salga el vapor cocer 40 minutos
Sacar las carnes y demenuzarla pequeñito.
En una sarten con 3 cucharadas de aceite ponemos a sofreir la cebolla picadita, añadimos la carne y tostamos ligeramente, agregar las pastillas de caldo, si no se quiere echar las pastillas de caldo sustituirlas por sal pero no van a saber igual.
Incorporamos la harina( yo para esta cantidad de carne le echo 5 cucharadas soperas ), remover un poco para que se cueza la harina,colar el caldo y añadir, mezclar y agregar la leche, tiene que quedar una besamel espesita, si está muy líquida dejar que se evapore un poco el liquido y si al contrario está espesa añadir mas leche.
Poner a enfriar. Cuando este cuajada y fria coger trocitos de masa y moldearla con las manos, pasarla por harina huevo batido y pan rallado y freir.