Aquí va la quinta receta que os proponemos para San Valentín, cupcakes rellenos keto, te van a enamorar! están deliciosos y se hacen más rápidos de los que parece. Estos que hice no llevan nada de azúcar y son bajos en carbohidratos, así que son perfectos para dietas o para comértelos sin remordimientos.
Me encantan los muffins y los cupcakes, son perfectos para merendar y son la ración perfecta para una merienda, o cuando tienes invitados ya que quedan muy vistosos y tienen una pinta impresionante, para hacerlos utilice papeles de cupcakes y un molde para cupcakes o muffins de unas 12 porciones que compre en Amazon.
Ingredientes:
100g Harina de almendra20g Cacao puro
3 Huevos
100g Mantequilla en pomada
1cdta. Esencia vainilla
1cdta. Eritritol
2cdas Yogur griego
1cda. Levadura
sal(pizca)
Relleno:
3cdas. Queso crema
1cdta. Esencia vainilla
4 cdas. Leche vegetal
Frambuesas
Frosting:
100g Mantequilla
250g Queso crema
1cdta. Eritritol
1cdta. Esencia vainilla
Elaboración:
Frosting de queso:Ponemos en un bol todos los ingredientes y batimos con varillas, cuando este todo integrado y sin grumos reservamos en la nevera.
Relleno:
Ponemos todos los ingredientes en un bol menos las frambuesas y removemos con varillas cuando estén integrados reservamos en nevera.
Muffins:
Ponemos en un bol la mantequilla en pomada, el eritritol y batimos cuando quede espumoso añadimos los huevos uno a uno y seguimos batiendo.
Incorporamos el yogur, la esencia de vainilla la pizca de sal y batimos a hasta que este todo integrado.
Por último añadimos la harina de almendra y la levadura y seguimos batiendo con la varillas.
Montaje:
Ponemos en nuestra bandeja metálica los papeles de los muffins, añadimos 1cm de la masa, después añadimos una cucharadita del relleno y colocamos una frambuesa dentro, luego añadimos más masa hasta cubrir todo el relleno, cuando estén frías poner el frosting con la ayuda de una manga pastelera.
Listo! ya están aquí nuestros deliciosos cupcakes rellenos keto